Stranger things Tendencias - II parte

stranger_things
Hay muchas cosas que en el Lado Oscuro no entendemos, una es porque van las niñas en pantalones enseñando los tobillicos en invierno y otra esta moda de Zara rollo Stranger Things, hoy os traemos la segunda parte después del gran éxito de la primera (Strangers Things I)

Ya sabemos que en moda ya está todo inventado y que es difícil sorprendernos pero está obsesión por crear nuevos vaqueros... jeans que dicen las modernas, es ya algo raro raro, os dejamos con el top ten de rarunos at this moment:



vaqueros_Zara

¿Qué se llevan los pantalones rotos? pues vamos a innovar, a darle una vuelta ¿por qué no una raja a los lados? para ir fresquis en verano, que parezcan pantalones de strippers de esos que se quitan de un tirón, no nos gustan ni por delante ni por detrás, tris tras.

zara_pantalones_vaqueros

Vale, yo creo que he tenido este jeans cruzado, fue una vez que intenté mover el botón y lo cosí un poco donde quise, igual es lo que les ha pasado ¿no?, porque parece mal hecho,un rato.
Jeans falda pantalón,  a ver como lo explico, es un vaquero abierto por las costuras de la parte interior y después combinado con una minifalda vaquera dentro y así como destrozado por los bajos, os dejo otra foto porque es un poco difícil de visualizar
vaquero_rotos

Y ya el que se lleva la palma de cosas raruras y que lleva días pululando por internet, es este vaquero que ha creado Vetemens para Levi´s para esta temporada.
jeans_cremalleras_levis

¿Cuando necesitaremos airear la zona trasera? pues no se me ocurre


Vamos con las sudaderas, una de las prendas imprescindibles de esta temporada y  cómo no, los modelos que nos encontramos son raros un rato también.

sudaderas_primavera_2017

Sudadera con cremalleras por si tienes calor y no se te ocurre quitarte la sudadera.
Sudadera con rotos la típica que si la ve tu madre te la tira a la basura.

No os penséis que los pies se libran porque aquí tenemos a las Furry sandalias - sandalias de pelo vamos a ver, es bastante obvio que en verano te asas con ellas y en invierno como pises un charco la que montas es mundial, así que analicemos... ¿cuando nos las ponemos? ya os lo digo yo: nunca, además parece que hay que darlas de comer cada poco.
sandalias_pelo
Furry streetstyle

Aquí en el lado oscuro las vemos más rollo zapatilla de andar por casa
chewbacca

Creo que me compraré estas, donde va a parar
zapatillas_de_andar_por_casa
Furry housestyle
¿Os ha gustado?
¿Seguís alguna de las Tendencias Stranger things?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. Uff, no entiendo estas tendencias, pero lo que más odio son las chanclas peludas.. Es que no tienen sentido! Y si al menos fueran bonitas.. Pero es que puestas me parece que hacen unos pies de hobbit xD Y que de verdad haya gente que pague por eso, ay señor XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nostras para casa perfectas jejeeje..Bss

      Eliminar
  2. Esos vaqueros enseñando culamen son lo más!! Y las zapatillas peludas ponme 3 pares!! 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj...¿¡a que son super cuquis la zapatillas!? y de los jeans culamen ejemmm..No coment..Bss

      Eliminar
  3. Madre mía y tan stranger Thing... yo pensé que era por la serie pero no... que marcianada de tendencias, los vaqueros en las modelos tienen su gracia pero yo con eso ejemm ejmmm no me veo, las sudaderas cons ese tipo de mangas me gustan, son raras pero molan lo malo que para primaveroño madrieño te puedes cocer!
    Lo que he visto práctico es lo de Vetements de Levi´s... vamos con el culo al aire!
    Pues creo que sí las zapatillas son muy buena adquisición... lo que me estoy riendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj...Nos alegra que te guste nuestro Stranger Things. Bss

      Eliminar
  4. Holaaa! de toda esta ropa me enamoro esas pantuflas hermosas de conejo, me enamoraron, de lo demás de ropa no me gusto mucho, nunca la usuaria xD no me gusta esta moda, paara nada.
    saludos
    gracias por compartir la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos y las zapatillas conejo lo más ;) Bss

      Eliminar
  5. Pues no se puede negar que en cuanto a moda hay para todos los gustos... y quizás ahora nos sorprendan este tipo de prendas, pero acaso hace 30 años nos imaginábamos que vestiríamos (bueno no todos jejeje) como lo hacemos ahora? Quizás no seamos nosotras pero nuestras hijas quizás se animen a usar algo como esto... aunque lo de las poleras lo puedo tolerar y hasta gracioso se ve, lo de los jeans me cuesta, lo juro, me cuesta entender jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...las ideas de Amancio Ortega ya no nos sorprenden ;) bss

      Eliminar
  6. jajaaj me encanta esta seccion! Es mi preferida, en serio es la moda? espero que no circule mucho por aqui, en fin...hay de todo pero aqui ya se han pasado

    ResponderEliminar
  7. me encanta ajaja pero mi duda es habrá personas que se pongan este tipo de ropa?? :D saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que tendencias mas raras, de igual manera tu post ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Bss

      Eliminar
  9. Me he quedado en choc!! pero madre mía!! hasta donde están llegando las modas, ya no saben que inventar...Para mi gusto, son disfraces, no llevaría nada de eso a la calle, me moriría de vergüenza...pero bueno, para gustos los colores, seguro que habrá gente que le encantará. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias de pelo me encantan!!!!
    besos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabíamos que te gustaría. Bss guapísima

      Eliminar
  11. En serio...existen esos jens ...yo también me mato jijiji si los llevaría, buenoo, las furry sandalias, les cuento chicas que yo he picado en Primark y doble (lo siento ) pero ni loca para el verano claro, ahora en primavera es que las llevo, por que me matienen los pies calientitos y como vivo donde llueve poco, creo que puedo...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos jeans existennnn,..jejejeje ¿¿Quién no pica en Primark?? nosotras de momento nos decantamos por el furrry stylehouse

      Eliminar
  12. sinceramente cada vez soy mas antitendencias, me compro una cosa si me gusta y me queda bien pero porque todos llevan los pantalones rotos cambiarme el fondo de armario creo que ya se me ha pasado la edad, a mas creo que bastante tengo con hacerme con algo de mi talla como para que encima sea tendencia aunque hay a quien le queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para seguir las tendencias no hay edad ¡¡eso siiii!! siempre y cuando te guste. Besos guapísima

      Eliminar
  13. Muy buen post y muy original, la verdad es que no había tenido la oportunidad de ver ninguno de esos raros modelos, entre todos podría darle la oportunidad a los jeans cortos que se abren a mitad de pierna, pero de resto, creo que son estilos que rayan en la locura y en lo rebuscado, porque es cierto que con tantas tendencias a veces es hasta difícil innovar, pero definitivamente estos modelos están un poco crazies. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Crazies crazies!! Gracias guapísima. Bss

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No sabéis las ganas que tenía de pasarme por aquí después de ver por vuestras redes lo de los vaqueros. Me he quedado patidifusa.
    Una vez más, me alegra horrores ser un bicho raro que no sigue las modas Jajajajajajaaja Porque lo de las sandalias de pelo, tampoco tiene desperdicio, ¡oigan!
    Debo confesaros algo, de no ser por vosotras no me enteraría de estas digamos, prendas y complementos tan y tan "especiales" Y si ello se acompaña de unos posts tan amenos como los vuestros, deciros que es un placer enterarme de esas rarezas gracias a vosotras Ajajajajajaj
    besotes reinas

    ResponderEliminar
  15. de verdad que sacan cada cosa ya jajajaja...pero basta que alguien se ponga algo para crear tendencia...por cierto interesante blog

    ResponderEliminar
  16. La extravagancia es la vanguardia de hoy en día en cada aspecto de la vida cotidiana, pero sobre todo en la moda textil. Los vaqueros con ranuras en la parte trasera me parecen simplemente excesivos; los que son vaqueros-faldas si se ven chistosos por lo mismo que dices, parece que estuvieran mal cosidos, pero creo que con unos cambios (hacerlos menos holgados y con cortes no tan protuberantes) quedarían excelentes y en cuanto a las sandalias, pues nada, yo solo las usaría dentro de casa

    ResponderEliminar
  17. La verdad personalmente no me seduce ninguna de estas tendencias pero para gustos colores.
    Yo no los recomendaría. No todas las tendencias son fáciles de llevar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos más tendencias a seguir, menos mal que no todas son stranger things ;) Bss

      Eliminar
  18. Holaaa!!!
    Me ha gustado mucho el post, en verdad las modas son increibles, yo sinceramente algunas me gustan pero otras me horrorizan, no seria capaz de ponerme unas sandalias de pelo, me parecen muy monas pero no van conmigo, luego los jeans si que me atrevería a usarlos cruzado y por que no con aberturas, me parecen originales. Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos. Bss guapísima

      Eliminar
  19. La verdad es que cada vez sacan prendas más espantosas. Todavía no me creo que haya gente que se ponga esa chapuza para salir a la calle XD Me encantan vuestros artículos, siempre me descojono con ellos!

    Un abrazo guapas!

    ResponderEliminar
  20. Ostia, porque porque porque de ese pantalón que se ve el culo???? sandalias de pelo? aix, lo que más me ha gustado son las sudaderas pero tampoco se yo si llegaría a ponérmelas eh!! que cosas más extrañas hay por internet, tienes razón, ya no se sabe que inventar para llamar la atención! aunque te diré que hablo mucho pero cuando algo se ha puesto de moda, me guste o no, lo acabo comprando y donde dije digo, digo diego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...ya nos contarás si caes con alguna de estás tendencias ;) bss

      Eliminar
  21. El post sí me ha gustado derrochando sentido del humor a raudales pero las tendencias ¿en serio? No les veo nada coherente y desde luego sé de una que no se pondrá nada de eso esta temporada, ni la que viene ni la otra.. ya no saben qué hacer para llamar la atención porque para mí eso no es moda. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado. Bss guapísima

      Eliminar
  22. El título es de lo más apropiado "stranger things" y la primera foto encajó perfectamente, imagínate qué pensaría la gente de la época del 1920 si nos vieran con esa ropa? Una frase que he escuchado una vez: no seguir modas, marcar tendencias. Yo personalmente no me lo pondría, no me opongo pero buueno hay que tener buen censo para elegir... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un gran censo donde elegir ¡¡Menos mal!! Bss

      Eliminar
  23. Hola! Chica, cómo me he reído con tu post. Lo cierto es que hay modas y hay modas. Pero, vamos, que uno no tiene que ponerse todo lo que a otro se le ocurra que queda bien. Lo mejor que se ha podido inventar son los espejos. Gente, mírense en uno antes de salir de su casa. Reconozco que nunca he sido esclava de la moda... Y a mucha honra. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado y gracias a ti por seguirnos. Bss

      Eliminar
  24. jajajaja Me he reído un montón con este post. A mi me gusta la moda, y suelo respetar e intentar entender todas las tendencias, pero es que hay algunas que madre mía... 🙄 La de los pantalones abiertos no la había visto, pero ¡no me gusta nada! Me ha hecho mucha gracia lo de mover el botón para ajustar el vaquero, porque yo lo he hecho alguna vez y me ha quedado así de mal, jajaja. La tendencia de la sudadera es un poco más "pasable", pero bueno... En fin, que cuando parece que ya lo hemos visto todo, llega Zara (o alguna otra marca) y nos sorprende una vez más. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara siempre nos sorprende y nos alegra que te haya gustado el post ;) Bss

      Eliminar
  25. Hola!
    No soy de seguir tendencias, mi estilo es tan relajado que no pongo atención a estas cosas. En Colmbia he visto muchas sandalias así con material de peluche acá están muy de moda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva muchísimo las furry sandalias pero nosotras para casita jejejeje... Bss

      Eliminar
  26. Os prometo que me están dando unas ganas de ir a por la tijera y cortar esos vaqueros por donde tienen la abertura y dejarlos como shorts...¡Qué sinsentido! Si quieres que te de el aire te pones unos pantalones cortos y sino unos normales. Sin comentarios los que airean el trasero, de Levis no me lo esperaba, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....nos unimos a la rebelión de la tijeras. Bss

      Eliminar
  27. Las pantufls llegaron hacer poco aquí donde vivo y lo primero que pensé fue CUÁNDO CARAJO USARÉ ESO? si está casi imposible para caminar en una ciudad caliente y cuando llueve son inútiles... es que solo lo veo como para la selfie del instagram cuando estés viendo la Netflix :P

    ResponderEliminar
  28. De la moda lo que se acomoda, pero jamás podría usar esos zapatos de peluche!!
    Lo cierto es que hay tendencias que no logró comprender y que no les veo sentido, lo peor es que lo más raro es mucho más caro. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Jajajaj que gracia me ha echó tu post.
    Vaqueros enseñando medio culamen o piernaca.
    Sudaderas con.aire.acondicionado, y sandalias que.te Cueces losmpies o.si.pisas un charco te pones buena jajajaj.
    Una gran presentación y muy divertida un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te guste. Bss

      Eliminar
  30. ¡Oh, dios mío! Creo que de los vaqueros no me pondría ninguno. ¡Mi culo es demasiado sagrado para ir enseñando cacho! :D Y creo que de las sudaderas tampoco. Madre mía, ¡qué tendencia más rara! Eso sí, de las zapatillas de andar por casa... ¡póngame todas las que tengan, por favor! :D Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...las zapatillas de casa ¡¡qué exitazo!! ;) Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles