Feria de Abril en Bilbao


Hola amiguis ¿qué tal? nosotras genial porque que nos gusta una fiesta en Bilbao, y si hay que traerse la feria de Abril, pues se trae, que aquí todo lo que sea comer y beber...eso es lo que debió pensar Ana, de Factory 240, porque menudo sarao se montó, rebujitos, pasarela flamenca, música en directo... y nosotras dándolo todo, bailando lo que podíamos, porque aquí donde nos véis somos más de Sonia y Selena que de bailar sevillanas, cosas de la edad y de haber nacido en el norte digo yo.
factory_240_bilbao_alma_flamenka

Los de Alma Flamenka nos bailaron unas sevillanas y se pusieron a desfilar con mucho arte, demostrando que la peli "8 apellidos vascos" tiene más razón que un santo, además esta tienda tan peculiar nos ofreció un 10% de descuento, lo estamos pensando, no vaya a ser que alguien nos invite a una de esas casetas tan famosas.
factory_catering

factory_240_bilbao
Aquí estamos con las compis bloggers @elblogdebeatritzu , @nereavillegas y Ana la organizadora del cotarro, no os preocupéis por las chicas del lado oscuro, somos las que tenemos la bebida en la mano 😁

feria_de_abril_factory_blogueras
Al final hemos formado una pequeña familia bloguera y cada vez que nos juntamos la liamos parda, porque somos familia pero más rollo gipsy kings, en la foto de arriba @elblogdebeatritzu y @nereavillegas, en el photocall se nos unió la incansable @elba.saavedra y a la derecha con @lenialba y @goiuri_13 

Si os queréis pasar por Factory 240, está en la calle Barraincua 10 de Bilbao, aquí os dejamos además el último post del evento blogger que pasamos también en Factory
Y hasta aquí la Feria de Abril bilbaína 
¿Qué os ha parecido?
ig_darksidemoda

Comentarios

  1. A mi me toca este fin de semana, tengo muchísimas ganas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan way, yo nunca he estado en uno así, de cosa restaurante con alma flamenca y lo paso pero bueno porque igual no sé bailarlo pero me gusta, chicas os lo pasan genial, me gusta, estabais guapisímas...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore, tú siempre tan linda

      Eliminar
  3. Guapas mis amores!! Lo pasamos genial y deseando veros en otro!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de la pequeña familia blogger y lo de liarla parda. Eso es lo que hacemos cada vez que nos juntamos, jaaa. Un besazo mis caris. Muak

    ResponderEliminar
  5. Madremia, menudas fiestecitas os montáis por allí, muy guapas en las fotos, a mí me encantan los trajes de flamenca, aunque aquí en Almeria en pleno agosto...ni te cuento, que ganas de feria me habéis dado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa aquí siempre hace fresquete

      Eliminar
  6. No hay nada más español que apuntarse a todas las fiestas! jajajajajaja que genial, con vestidos de flamencas y todo, seguro que hicieron un desfile muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desfile fue espectacular y ya cuando se arrancaron a bailar...

      Eliminar
  7. Un evento super original al que me hubiese encantado asistir, eso me ha parecido! Y con un toque muy 8 apellidos vascos jejeje, seguro que lo pasasteis genial, vuestra sonrisa os delata!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que aquí a todo lo volvemos euskaldun

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi!! Que guay el evento, seguro que os lo pasasteis genial, vaya no lo dudo por lo que veo en las fotos ejjeje muy guapas por cierto. Me gusta mucho la idea de que se trasladen fiestas típicas de un lugar a otro :) que viva la cultura!! jeje Un besazo a esa familia bloguera
    Muak :)

    ResponderEliminar
  9. Que divertido se ve todo eso! Por cierto están muy guapas chicas ;)

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este evento!!!seguro que lo pasasteis genial.
    Me ha parecido muy divertido e interesante montar una feria en Bilbao es muy buena idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro