Trendy nueva tienda en Astrabudua

trendy_inauguracion

Hola amiguis del Lado Oscuro ¿cómo va la semana? nosotras estupendamente, porque hemos ido a la inauguración de la tienda de una compi bloguera y eso siempre anima, encima si el evento ya es tan chulo como el que se curró y que tuvimos todo el moscato que quisimos...ya sabéis que allí donde hay bebida gratis las chicas del lado oscuro van.

A Ester la conocíamos "virtualmente" en este mundo blogger y alguna vez hemos coincidido en un evento, pero parecía que nos conocieramos de toda la vida, os dejo su dirección por si pasáis por Trendy: Astrabudua C/ Karl Marx 6 (muy muy cerca de la salida del metro)
trendy_susana
Aquí Susana que es una animada, probándose cositas de Trendy, como esta camisa asimétrica en granate, Ester nos contó que cada poco iba a ir trayéndo cositas nuevas, así que pasaremos, pasaremos porque los precios son muy del lado oscuro.
trendy_tienda
inauguración_trendy
En la mejor compañía con nuestras compis Goiuri de (La Puerta de la Moda), Belén @lenialba, Javi @javicare y Endika @endika9
Y hasta aquí nuestro día en Trendy ¿qué os ha parecido?¿Es vuestro estilo?
darksidemoda_instagram

Comentarios

  1. Como me gustó la tienda!!!
    lo pasamos genial
    besos guapas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan esos eventos y como dicen anima mucho a las demás, a Xu le queda bien bonito ese cllor granate...küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la blusa era preciosa. Bss

      Eliminar
  3. Muchísima suerte para tu compi en su nueva andadura como empresaria. Sin duda la tienda es monísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísima la tienda y su ropa. Bss

      Eliminar
  4. hola linda!
    se nota que la pasaste bien, y veo mucha ropa linda y adorable que tengo ganas de llegar a usar.
    y ese pequeño coctel se ve delicioso!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y la ropa chulísima. Bss

      Eliminar
  5. Definitivamente muy a mi estilo esta ropa, me encanta lo trendy y las piezas básicas y los estilos planos, no soy mucho de los estampados ni de lo excesivamente colorido, así que esta tienda está justo en la mitad de estas tendencias excesivas, sería sin lugar a dudas un luagar que visitaría donde compraría. Saludos compañeras del lado oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te haya gustado, muchos besitos

      Eliminar
  6. La tienda se ve muy hermosa, al igual que la ropa sin duda usaría mucho de lo que se ve en las fotos ! Éxito en este proyecto a tu amiga !

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno que hayas participado en este tipo de eventos. Me encanta!
    Ya veo esas camisas de fondo y tengo muchas ganas de ir a visitar la tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues el evento se ve que la pasaron estupendamente, en cuanto al a tienda pues que tenga todo el éxito del mundo pues se ve muy linda con toques vintage y sobre todo te invita a conocerla y probar de las linduras que ahí venden, unas fotos estupendas, muchas felicidades y que vengan miles de eventos mas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, todo se ve maravilloso y muy bien ordenado. Es bueno ver que es una compañera bloguera que está teniendo éxito y ojalá y siga que siempre se desea nada más que lo mejor. Y, la verdad todo lo que se muestra sí es de mi estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y la verdad es que lo que más me ha gustado es que ella pueda ganarse la vida con un espacio tan bonito. Por cierto la camiseta de Susana es ideal y si encima decís que los precios son tan bueno habrá que visitarla cuando vaya por vuestra zona, muaksss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la camisa que se probó Su, es muy mona! Eso sí que es llevar la pasión de la moda al extremo, dedicarse al mundillo! El siguiente paso que le queda sería diseñar, tiempo al tiempo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jejeje igual se anima y todo

      Eliminar
  12. Hermosas!! Que padrisima blusa, so cute! La tienda se ve maravilloso me gusta el estilo!, que bien que la pasaron y con el moscato super genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué buena pinta tiene esa tienda no?
    bss guapas
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  14. La tienda se ve súper chula la verdad es que siempre hacéis cosas muy interesantes, por lo que se ve en las fotos la ropa si podría encajar con mi estilo. Habrá que viajar para hacer una visita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que era una monada de camisa

      Eliminar
  15. Me encanto todo, que bueno que te lo pasaste bien :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulada de tienda, chicas! La camisa granate que se prueba Susana es lo más de lo más. ¡Por las fotos se ve que lo pasasteis mal, eh! Me encanta vuestras caras de felicidad. ¡Habrá que viajar para ir a la super tienda! Y más si los precios son del lado oscuro... Un besito, amores. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que chulada de tienda ♥ me encantó el cartel de welcome y se nota que le han puesto mucho empeño al lugar para que se vea maravilloso! Me encantaría darme una vuelta por allá, gracias por la info y que bueno que hayas disfrutado de la inauguración.

    ResponderEliminar
  18. Se ve que la pasaron genial y la tienda se ve increíble!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles