Los novios más monis en Smith & Smith

Hola amiguis ¿qué tal? nosotras mejor y es que el sábado pasamos la mañana en Smith & Smith, un comercio de esos de toda la vida del Señor, conociendo de primera mano la colección para novios más monis que hayáis visto en mucho tiempo, nos gustó tanto que ya estamos buscando voluntarios para irnos de bodorrio, así que ya sabéis, desde aquí un llamamiento a los muchachos en edad de merecer que quieran estrenar pedazo de trajes con las chicas del Lado Oscuro.
smith_smith_bilbao
Aquí posando con el "bigote" el símbolo distintivo de Smith and Smith

Cómo nos cuidan amiguis, teníamos allí brochetas de frutas, tartas, zumos... así da gusto ir a cualquier evento, que se note el nivel, que se vea como nos las gastamos los de Bilbao, sin roñerío, tratando a las bloggers como debe ser.
brunch_smith_smith

Así que entre canapé y canapé nos volvimos locas a hacer fotos.
colección_novios_smith_smith

tienda_smith_and_smith

smithandsmith
julio_alegría_smith
Incluso se pasó por allí Telebilbao a entrevistar a Julio Alegría el peculiar dueño de este precioso comercio y por si estáis pensando que hacerse un traje en Smith and Smith sale por un pico, de eso nada majetonas, precios de lo más asequibles, trajes completos desde 465€, camisas desde 150€... el que no se luce en su boda es porque no quiere.
Si queréis ver el lado más solidario de Smith and Smith aquí os dejamos nuestro post sobre Generación 45
 ¿Qué os ha parecido esta colección para novios? ¿Y Smith & Smith?
darksidemoda_instagram

Comentarios

  1. Respondiendo a vuestra pregunta hemos de decir que nos encanta esta colección de novios, es espectaular! seguro que fue una experiencia muy bonita poder asistir a uno de estos eventos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas, la colección es una pasada

      Eliminar
  2. ¡Muy bonita! No conocía el sitio pero oye que buen apaño hace para novios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee que no solo vamos a lucir nosotras

      Eliminar
  3. Anónimo6/4/17 7:58

    Gracias chicas!! Smith

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a vuestra pregunta me ha gustado mucho el estilo de Smith & Smith y las fotografías que habéis realizado.
    ¡Que bien os lo pasáis! ¡Esos canapés tienen una pinta...!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, no sabes la ilusión que nos hace, nosotras que somos unas locas de las fotos

      Eliminar
  5. Qué belleza de lugar! con un estilo muy marcado... como lo tiene también el dueño :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tienda es un reflejo de la personalidad de su dueño

      Eliminar
  6. Holaa! esta demasiado bello los trajes para hombres, me encantaría ver a mi chico con ese traje, muy guapooo!
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que la moda de Smith & Smith es fabulosa, me encanta la elegancia de sus trajes y corbatas, la textura de sus telas y sobre todo el porte que tienen es bellísimo, me gusta mucho como se ven los hombres, se ven guapíssimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todos monísimos con estos trajes

      Eliminar
  8. Eso si que es un evento y lo demás tonterías, menuda comilona, supongo que ya no cenaríais jajaja los trajes son preciosos y a mi las corbatas me pierden, en especial esa azulita que sale con un pequeño tazón. Genial el evento de Smith, así da gusto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa a nosotras no hay nada que nos quite el hambre

      Eliminar
  9. Wow! Me ha encantado el evento! Los trajes preciosos y a muy buen precio! Por poner una pega, yo cambiaría los maniquíes por unos buenos modelos de carne y hueso , jajajajaja ... Besitos y muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, tenía que haber habido muchachos por allí jejeje

      Eliminar
  10. Se veía muy rica la comida jejeje me alegro que se hayan divertido . Si algún día visito España pues checare el local. Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan estos trajes de novios y a demás están a un buen precio para que los chicos estén bien guapos en un día tan especial. Me gustan mucho el recopilatorio de fotos que nos dejáis en este post, se ven preciosas. También me encanta la decoración de la tienda
    Y los canapés tiene un pinta excelente, se ve que os trataron bien y lo pasasteis genial en este evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el post. Bss

      Eliminar
  12. Pues me gusta todo lo que he visto, se ven prendas de muy buena calidad y una firma de esas de toda la vida en las que merece, mucho, confiar y más en un día tan importante.. Por otro lado ya veo que os tratan genial, un catering como Dior manda sin pijotadas y con comida rica rica.. ñam ñam. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste y nos trataron super bien. Bss

      Eliminar
  13. Me quedo sin duda con el traje negro, los otros no me llaman, Sinceramente, no sé a lo que cotizan los trajes de novio, los de novia sí (pero no os asustéis que no es por mi jajaja). Se me hace caro, pero si es a medida...no tanto en comparación con el de la novia. Un día es un día, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día también el novio tiene que estar espectacular ;) bss

      Eliminar
  14. Qué novios más guapos, seguro que cuidan hasta el.ultkmo detalle para hacer un día inolvidable.

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bonita, sin duda es perfecto para el novio jejeje e igual puede ser para cualquier ocasion el look para caballero siempre es elegante y para cualquier ocasion, no se como distinguen cuando es para novio o para fiesta jejeje saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles