Locas por los labiales

locas_por_los_labiales
Bueno, bueno amiguis ¿qué tal? nosotras regular, es que nos hemos puesto a contar todas las barras de labios que tenemos por casa... y en fin, hemos hecho la firme promesa de no comprar más hasta que las gastemos todas, pero claro luego una se da cuenta de que llega la primavera, y que no tenemos colores claritos. alegres y monis...
Un sin vivir que es esto de seguir tutoriales de belleza en youtube, que no dejas de gastar, por si acaso, por aquí os dejamos el último vídeo que hemos subido al canal: locas por los labiales a ver qué os parece
¿Qué os ha parecido? Esperamos que os guste nuestro canal y ya si os suscribís... os amaremos eternamente
darksidemoda

Comentarios

  1. Me he sentido identificada en mis inicios de blogger con eso de que "ver videos de yt te hace comprar más", bueno, yo siempre he sido más de blogs jaja No me creo que no tengáis labiales para primavera chicas jajaja Yo acabo de terminar uno de mis labiales favoritos, pero tengo desde hace tiempo sustitutos parecidos, a ver si le hacen sombra, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no tenemos pintalabios monis y primaverales, nos tenemos que ir de compras :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro