Beauty party con Uriage

uriage_beauty_party

Nuestra primera Beauty party amiguis, que emoción ¿qué se pone una para ir a una beauty party? ¿será más party, más beauty?, el caso es que fuimos a celebrar el 25 aniversario de Uriage que nos organizaron a un grupito de bloggers en la Farmacia Arteagabeitia de Barakaldo, como siempre lo pasamos genial, aprendimos de todo y de paso conocimos la marca.

Empezó a las 11:00 de la mañana ¡de un sábado! para que veáis lo motivadas que estábamos, llegamos con puntualidad inglesa vasca, y ya sabéis lo que dicen "madrugar los sábados es de guapas", nos recibió Marta de Uriage que nos iba a explicar la gama de higiene & cuidados diarios y cuidados solares de la marca (os dejamos enlace de URIAGE por si queréis ver todo lo que tienen).
Comenzó contándonos un poquito de historia de su Agua termal,  descubierta nada menos que por los romanos y que se hicieron unas termas allí en los Alpes franceses ¡qué listos estos romanos! y ya después con los años una marquesa construyo el actual establecimiento termal, convirtiéndose Uriage en la ciudad termal de moda, llegó a estar allí la mismísima Coco Chanel.
Aquí podéis ver la Estación termal, nosotras ya estamos ahorrando para hacer una escapadita para relajarnos que la vida blogger es muy dura ;)

💦💦Empezamos con las cremas que nos mostraron de higiene&cuidados diarios para la piel del rostro:
La HIDRATACIÓN es super importante para el cuidado diario de nuestra piel y Uriage tiene para un hidratación perfecta:

uriage_hidratación

1. Su agua termal en spray es lo más, hidrata,calma y protege la piel. La hemos probado y ya no nos separamos de ella y ahora que empieza el calor la llevamos en el bolso para darnos un flish de vez en cuando.

agua_termal_uriage

2. Su crema de agua rica regenera e hidrata la piel, aportando confort. Está crema la probaremos en cuanto terminemos la que estamos probando ahora y os contaremos que tal.
3. Su contorno de ojos de agua regenera e hidrata la piel, iluminando la mirada. Sin perfume porque la piel de la zona del ojo es muy delicada.
4. Su serum de agua regenera e hidrata potenciando el efecto de las cremas que después nos demos en la piel. Lo hemos probado y podemos deciros que ya forma parte de nuestra rutina diaria de día. ¡Nos encanta!

beauty_party_uriage
Momento cata y selfie espejo como si nunca hubiésemos visto uno...jejejeje

PRUEBA DE FUEGO ¿Las chicas del Lado Oscuro tienen la piel del rostro hidratada?
Nos miraron la hidratación con un aparatito, a ver cómo la teníamos. El resultado de una fue hidratada para la edad que tenemos, como una veinteañera y el de la otra fue un poco deshidratada y de repente se bebió todo el agua que vio jejejeje....
hidratación_uriage

Continuamos con la LIMPIEZA facial que deberíamos de hacerla mañana y noche y la HIGIENE al menos dos veces a la semana y Uriage tiene para ello:

agua_micelar_uriage

1. Su Agua micelar termal que limpia, elimina el maquillaje e hidrata, donde tiene cuatro tipos en función de nuestra piel, no tiene parabenos y hay una para pieles intolerantes que no tiene perfume.
2. Su Exfoliante integral que limpia y exfolia con suavidad, sin jabón y sin parabenos y sirve tanto para rostro como cuerpo.

beauty_party
Pastelitos y brochetas de Pastelería Dastaketa ¡¡uhmm!! super rico todo ¡¡detallazo!!

💦💦Ahora llega el momento de los cuidados solares:
Es MUY IMPORTANTE protegerse del sol todos los días del año porque después empiezan a salir machas en la piel y ya no hay solución chic@s, lo decimos porque nos ha pasado, así que a PROTEGERSE DEL SOL. Y aquí os mostramos algunos de los productos de Uriage que protege de los rayos UVA-UVB, cremas (normal, con color y con efecto matificante), aceite ( sirve para rostro, cuerpo y cabello), stick invisible con protección máxima SPF50+ y para después del sol crema aftersun.solares_uriage


farmacia_arteagabeitia
¿Os ha gustado la Beauty party? ¿Conocíais algún producto de Uriage?
darksidemoda_instagram

Comentarios

  1. Me gustan mucho los productos hechos con aguas termales, he probado varias marcas distintas y todas me sientan de vicio así que me apunto Uriage también para probarla. Por cierto, vaya pasada el aparato para medir la hidratación, bss vaskasians

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Uriage super recomendada jejeje besitos amore

      Eliminar
  2. Me gusta!! La verdad no he probado de esto nada pero tiene pintaza. Muy buen post amores.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post.... Asi dan ganas de probar la marca.... A ver si la encuentro y la pruebo.... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos cuentas que tal tu experiencia ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que desconocía esta marca pero con lo bien que nos has pintado en el post me estoy quedando con las ganas de probarlo todo, todo todo!!!!! tienes que quedar con una piel nueva, a ver si me hago con ellas me ha gustado mucho tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando la hidratante y el serum y estoy encantada

      Eliminar
  5. Me pareció interesante los diferentes productos que enseñas. Hay que verse bellas siempre, así que gracias por mencionar todos estos productos.

    ResponderEliminar
  6. La hidratación de la piel se suele pensar que es externa pero casi siempre que hay deshidratación el problema viene del interior y es que la mayoría de gente no bebe la cantidad de agua que necesita para una hidratación óptima. Me llama mucho nos la atención ese contorno de ojos de agua del que nos hablas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos bebiendo agua a cascoporro

      Eliminar
  7. uriage es una marca que tengo muchas ganas de probar, El agua refrescante y los protectores solares son de lo que mas estoy tirando en esta epoca de primavera porque ha venido un sol inesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si pruebas algo de Uriage, a nosotras nos ha encantado su agua termal spray y el serum que es lo que hemos probado ;)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No sé si en México vendan la marca! :/ que lata es que aquí no llega nada de lo bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabriamos decirte, entra en su pagina web a ver. Bss

      Eliminar
  10. Que guay la beauty party!! tuvo que ser muy divertido ^_^ La marca, Uriage, no la conocía pero después de lo que nos has explicado de su historia, me atrae bastante, jeje. Los tres productos que más me han gustado han sido: el agua termal, para mi es un básico para llevar en el bolso, ahora que empieza el calor, el serum de agua porque tengo la piel bastante deshidratada...y el protector solar para protegerme de los rayos, jeje. Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos ha encantado la marca y se nos nota un poquito, no?? ;) Espero que cuando pruebes algo nos comentes a ver que tal. Bss

      Eliminar
  11. No conocía esta marca de productos termales, Uriage, pero el spray de agua termal para el verano la probaré.
    El protector solar es muy importante por lo que preguntare en mi farmacia por la marca.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el spray de agua termal, ya nos contarás. Bss

      Eliminar
  12. Ay chicas como siempre genial como describen todo, que rico asistir a estos eventos y conocer productos como esos, no me imagino lo bien que le deben sentar a la piel, he escuchado lo de los productos con aguas termales y creo que vienen pisando muy fuerte, y ese aparato para medir la hidratación pero que way, nunca lo había escuchado (es que soy como muy parca en este campo :D ), pero es una pasada; y que bien que una de vosotras tiene la piel bien hidratada, me imagino que con estos productos la que no, la empezará a tener más bella...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te guste el post. Bss

      Eliminar
  13. que buena pinta, me lo apunto!
    Un besito cielo, te espero en "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn.... Besis de las chicas del Lado oscuro

      Eliminar
  14. Recientemente he empezado a conocer esta firma y la verdad es que estoy encantada con ella, mi peque está usando parte de su línea de cuidado para pieles atópicas y es genial, muy muy recomendable. Hidratación, hidratación e hidratación, la clave junto con la limpieza para lucir una piel radiante. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos ha encantado Uriage y tiene una gran gama de productos. Bss

      Eliminar
  15. yo siempre uso crema del sol para todo el año! me apunto varias cremas que no conocía ! un saludo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy biennnn... cuando pruebes nos cuentas. Bss

      Eliminar
  16. Qué actividad tan espectacular! No conocía los productos, pero por lo que cuentas, me han dado ganas de probarlos. Muy buena reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Que padrisima party beauty, se ve que la pasaron super consentidas :D asi hasta yo me levanto tempranisimo :D no conocia los productos pero me encanto agua termal por las descripciones que nos das y para todo lo que nos serviria, sin duda lo compraria.
    Excelente post, mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos para compartir nuestras experiencias y gracias a ti por seguirnos. Bss

      Eliminar
  18. Gracias
    Había visto la marca en la farmacia pero no la conocía
    Cómo hago para ir a una beauty party y probar los productos??
    Gracias por el post
    Un saludo
    Gema Jaen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos, nos alegra que te haya gustado ;) bss

      Eliminar
  19. Su agua termal es de mis preferidas, y su crema hidratante para pieles difíciles, una bomba de hidratación. Nunca he utilizado los productos para el sol, pero imagino que irán en la linea de los demás. Sin duda, los recomiendo con ojos cerrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hemos probado de Uriage nos ha encantado así que estamos contigo ;) bss

      Eliminar
  20. Me encanta cuidar mi piel, así que adoro recibir recomendaciones también. No conocía esa marca de productos, pero voy a buscarla. Y a cuidar la piel, qué vale la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy biennn...a nosotras nos ha encantado, ya nos contarás si pruebas que tal. Bss

      Eliminar
  21. Ustedes siempre imparables =). No conocía el producto, la historia del agua termal lo vi muy interesante. Los productos se ven muy buenos y por la reseña del serum vale la pena tenerlo. Me gustaría hacerme la prueba de hidratación, a ver si me tengo que tomar hasta el agua de los floreros ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....¡¡Qué graciosa!! Gracias por seguirnos. Bss

      Eliminar
  22. No he probado nada de esta marca pero tiene todo muy buena pinta. Me ha gustado mucho. Me lo apunto 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado. Bss

      Eliminar
  23. No conozco la marca pero los productos parecen muy buenos, yo siempre he sido un desastre cuidandome la piel asi que tomo todos vuestros consejos. en el tema de la hidratacion aun me queda mucho porque apenas bebo agua, pero ya estoy poniendome al tanto que se notan los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratación es super importante, animate a probar y nos cuentas. Bss

      Eliminar
  24. No conocía esta marca ,y la verdad es que se miran demasiados buenos, tendré que probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy biennnn...cuando pruebes nos cuentas. Bss

      Eliminar
  25. La verdad es que no conocía ningún producto de esta marca, me ha parecido muy completa me ha llamado mucho la atención el spray de agua termal sobretodo por aquello de fijar el maquillaje. Lo buscaré no sé si distribuyen en toda España. Me ha encantado vuestra beauty party.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos alegra que te haya gustado y seguro que encuentras el spray en cualquier farmacia de tu ciudad. Bss

      Eliminar
  26. Cómo molan las beauty parties! Cuántos productos!
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  27. Tengo pendiente renovar mi agua termal y aunque he quedado encantada con Avene, estoy pensando en cambiar de marca este verano y Uriage está entre las posibles. En realidad me llaman todos sus productos, pero no se puede acumular xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era muy fan de avene, pero desde que he probado esta... nada que ver, recomendable

      Eliminar
  28. Que emoción ser parte de este evento es como ganarse un gran premio, por todo lo que aprendes, las pruebas, los productos y que mejor que sea para seguir bellas, debo confesar que es la primera vez conozco el producto de vista, y promete mucho me gusta que es productos sin color y no tan agresivos solo es cuestión de saber si es para mi piel ;) saludos guapa y gracias por compartir, esta fiesta tan bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee lo pasamos muy bien jejejej besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. no conocía estos productos, sería interesante buscarlos en México, la manera en que los reseñas da ganas de probarlos! :) saludos..

    ResponderEliminar
  30. Buenos días preciosas!!

    La verdad es que conocía la marca e incluso tengo un par de cosillas de ellos en casa, pero sin estrenar. La verdad es que no tenía ni idea de toda la gama de productos que tienen y los beneficios de estos, así que me habéis ayudado mogollón!
    El evento tenía muy buena pinta y me alegro mucho de que lo hayáis podido disfrutar :) Sobre la estación termal... cuando nos vamos? Vaya pinta tiene!! La verdad es que un fin de semana no me importaría escaparme por allí :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...te avisamos cuando nos vayamos a la Estación. Bss

      Eliminar
  31. ¿Le habéis cambiado el look al blog o es cosa mía? La verdad es que no conocía la marca pero los productos me han llamado mucho la atención. ¡Investigaré más sobre ellos! Pero si llevan agua termal seguro que me vienen bien. Como siempre, el evento tenía una pinta genial. ¡Si es que os apuntáis a un bombardeo! ¡Gracias, chicas! Un besito enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...lo hemos cambiado un poquito y gracias a ti por seguirnos. Bss

      Eliminar
  32. Hola!!
    Menuda Beauty party !!!
    Lo tuvisteis que pasar de maravilla,que.envidia!!!
    No conocía uriage,me ha encantado su agua termal.
    Seguro me animare a probar sus productos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien ;) y si pruebas el agua termal nos cuentas. Bss

      Eliminar
  33. Qué buena pinta tienen los productos, no? Me ha encantado el post, muy interesante!

    Un besazO guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, nos encanta que te guste. Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles