Premios Ercilla y La Prairie

Este Lunes 9 de Marzo fueros los Premios Ercilla de Teatro y las chicas del Lado Oscuro tuvimos la suerte de acudir gracias a La Praire, que patrocinaba el evento, muchos nervios amiguis, ¿qué se pone una para ir a unos premios? nos recorrimos todas las tiendas de Bilbao en busca de vestidos y el resultado fue... bueno que hicimos lo que pudimos.
premios-ercilla-2017

La marca tuvo un detallazo con las blogueras que acudimos a cubrir el evento, un serum de su línea Skin Caviar Colecction, que nos va a dejar monis monis y tersas nenas, vamos que este año recumplimos los 20 años otra vez , dentro de un mes ni nos reconocéis.


premios_ercilla_2017_photocall

Aquí estamos haciendo un poco el idiota como es nuestra costumbre y en el photocall de La Praire con su estupendo equipo que nos trató como reinas

Así que aprovechando pasamos por el corner que La Parairie tiene en El Corte Inglés de Bilbao, para testar, probar, oler... todo de primera mano, allí Juanan nos contó todas las novedades de la línea White Caviar y nosotras encantadas oyes que nos gusta a nosotras esto de probar cosas.
la_prairie_el_corteingles

la_prairie_el_corte_ingles_bilbao

la_prairie_bilbao_elcorteingles

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais La Prairie?



 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. Se ve que lo pasaron genial, no conocía la Prairie, espero la opinión del sérum, que tiene muy buena pinta.
    Un abrazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa cuando llevemos un tiempo con el os contamos

      Eliminar
  2. Vaya que lujazo el que se han dado ustedes con este evento, quedaron muy bonitas y que delicia poder probar todos estos excelentes productos, es todo un gusto que como blogueras sean invitadas a promociones y eventos como este, nos sirven de inspiración al resto y desde aquí las animo a seguir trabajando por un mundo con mujeres más bellas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la marca de oída pero nunca la he probado. Qué genial que os dejaran probar tantas cosas. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, si que la conozco y me encanta!!! Qué lujo de evento!!! Besos. Estrella.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las aventuras que el blog les está ayudando a vivir ☺. Escogieron vestidos muy lindos y el producto tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Que padre que asistieron y se la pasaron de lujo en este evento. La selección de atuendo para esta ocasión fue espectacular, se veian guapisimas. Sobre Prairie me encantá, he conocido algunos productos pero este es el primer acercamiento que tengo a este suero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore, muy amable

      Eliminar
  7. Me parece genial que puedan asistir a este tipo de eventos. Sin embargo, no compro ni promuevo dicha marca porque experimentan con animales. Sería genial que no lo hicieran, puesto que los productos parecen ser muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, quizás deberías hablar con la marca

      Eliminar
  8. Que padre y privilegio asistir a eventos así, y mejor aún probar con confianza los productos. Felicidades chicas, lucen hermosas.

    ResponderEliminar
  9. En este tipo de eventos se aprende mas de lo que se ve a simple vista, y bueno conoces la marca, los productos y al público a quien va dirigida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aprendimos un montón

      Eliminar
  10. Que genial que asistieran y vieran esos productos, no los conozco, no se si llegan por estos lados del mundo, pero se ven buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca suiza y creo que llega a todo el mundo

      Eliminar
  11. La foto confiesa lo bien y lo expetacular que fue el evento. Nunca he tenido la oportunidad de asistir a un evento como este y me parece genial las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Se ven super lindas.. me parece bien que les hayan invitado a este evento ya que se ve la pasaron genial.
    La verdad no conocía la marca pero ojala y nos despedimos tu opinión del serum a ver si me animo a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo probemos en condiciones os lo contamos ;)

      Eliminar
  13. ¡Que gran oportunidad! No conocía la marca, estoy ansiosa por probar algo, salen muy guapas por cierto, besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no lo conocía jejeje siempre hacéis cosas fabulosas, sois un encanto. Hicisteis muy buena elección de los modelitos para el evento ibais divinas :D No conocía estos productos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero si vosotras no necesitáis cumplir veinte años otra vez, mecahis en la mar serena! Siempre estáis preciosas. ¡Se ve que disfrutasteis del evento como unas enanas! Estoy de acuerdo con vosotras en que probar las productos, olerlas y que nos aconsejen es lo mejor de lo mejor. :D ¡Por cierto, detallazo de la marca! Tengo que investigar más sobre ella porque no tenía ni idea. :D Un beso, monis monis. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias linda y sí que necesitamos volver a los 20 sí ;)

      Eliminar
  16. Qué guapas estabais y que evento tan bonito, qué suerte poder asistir jejeee y que os regalen un producto de esta marca tan lujosa. La marca la Prairie es muy conocida, es una marca de lujo con una gran calidad y también con un precio elevado. Lástima que sea tan cara porque me encantaría probarla...a ver si lo hago algún día jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre low cost no es, pero tiene productos más asequibles

      Eliminar
  17. Ya estáis tardando en rejuvenecer y mostrarnos caritas de venteañeras. Aquí estaré para hacer de jueza =P Nunca me he acercado a un stand de la prairie, pero si dices que os han tratado tan bien buscaré uno a ver qué me cuentan ;) Bss.

    ResponderEliminar
  18. Vaya que si conozco la firma, es una de las mejores en la categoría puro lujo in extremis así que seguro que os quitáis 10 añejos de encima y de aquí a nada no os reconocemos. Por cierto, guapísimas ambas, el vestido negro me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Conocía la marca, pero nunca la he probado, aunque sí he leído muy buenas críticas. Me parece genial que os enseñen cositas así de chulas para poder conocerlas nosotras también. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. WOW se ve que fue un súper evento, qué gusto que las hayan invitado a probar los productos de primera mano, ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro