New Showroom "Manifesto chic Bilbao"


manifesto_Chic_bilbao

Nos dijeron "¿Queréis pasar una tarde diferente?" y nosotras" Claro que sí guapi",a sí que en marcha, al fashion show que habían organizado en Manifesto chic Bilbao, sarao montado por Olga Zulueta e Izaskun Larrakoetxea, quien dirige este showroom. Tuvimos de todo: desfile de moda, música con DJ Ras music, Candybar, sorteo de un vale de 50 € para gastar en el showroom....que no nos tocó y eso que intentamos sobornarlos a todos, pero no coló, mala suerte con la de cosas chulas que tiene.
Aquí van unas fotitos y vídeo (que en el Lado Oscuro tenemos de tó) para que veáis como se las gastan en Manifesto Chic.

manifesto_chic_moda
El Fashion Show amenizado con la música de Ras music y un Candybar ¡¡con lo que nos gustan las chuches!!
showroom_manifesto_chic_bilbao
Y en un evento no pueden faltar las fotos con nuestras compis bloggers, organizadoras y del ambientazo.

En el desfile estuvieron presentes: Manifesto chic-moda mujer, Owl Eye Bilbao-moda hombre y Frut art ramo-decoración diseño y como modelos estuvieron dos amiguis bloggers Elbasaavedra y Beatritzu , que lo hicieron genial y allí estuvimos animándolas. En el vídeo veréis todo el desfile.


manifesto_chic_desfile



bilbao_manifesto_chic
¿Os ha gustado el Fashion Show? y ¿Qué os ha parecido ?
darksidemoda_instagram

Comentarios

  1. que chulo, me gustaría asistir a un evento de este tipo, espero poder asistir alguna vez y poder conocer alguna bloggera, me parece muy interesante el post muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el post y cuando vayas a un evento parecido nos lo cuentas todo. Bss

      Eliminar
  2. Desde luego no se podrá decir que en Bilbao no sabéis organizar showrooms con glamour y con lo último en diseño, y que vosotras no os perdéis ni uno, eso está claro. Para el próximo os tenéis que animar a desfilar vosotras también. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a desfilar no nos atrevemos ¡¡Somos muy tímidas!! jejejeje... ;) Bss

      Eliminar
  3. Que pasada de evento tías!!!! Últimamente lo pétalos y es que una reunión no es guay si no están las supermolonas del mundo mundial de darksidemoda, bss guapísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hombreee...!! ¡¡por supuesto¡¡ Gracias guapísima, bss.

      Eliminar
  4. Qué chulo se ve todo y sobre todo se ve que lo pasasteis genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos muchísimo. Gracias corazón, bss

      Eliminar
  5. qué chulo!! Me gustaría ir a un evento de este tipo en Madrid :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Se nota que lo pasásteis genial, en este tipo de eventos suele haber muy buen rollo y buena gente.

    Un saludo!
    Ana López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Lo pasamos genial y un ambiente estupendísimo ;) bss

      Eliminar
  7. Fue maravilloso y lo pasamos genial, habrá que repetirlo con la colección de primavera que es una auténtica pasada....Besazos preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que hay que repetir!! bss guapísima

      Eliminar
  8. Se ve que lo pasasteis genial "guapis"
    Jajaja divertido post!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Nos alegra que te guste ;) bss

      Eliminar
  9. Que buen evento! Me alegro que lo hayan disfrutado yq eu hayan aceptado ir. Gracias por contarnoslo a los que nos los perdimos jaja Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buenas experiencias hay que contarlas ;) bss

      Eliminar
  10. Aww! estuve viviendo cerquita de Bilbao (en San Sebastian) por 6 meses y nunca me entere de estos eventos. Me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te tienes que venir a Bilbao ;) jejejeje... bss

      Eliminar
  11. Wow!! eso si que se ve genial!! yo quisiera probarme de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Poco nos falto!! pero teníamos otro evento después y no podíamos entretenernos mucho ;) bss

      Eliminar
  12. Que bien se ve que estuvo el evento, el desfile de moda con la selección de prendas super divertida y el candy bar que se ve delicioso. Ustedes se ve que la han pasado bomba,
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Creo que últimamente he visto muchos eventos en EsPaña y de verdad que los consienten con tan chulos eventos hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej...¡¡Qué razón tienes!! totalmente consentidas bss

      Eliminar
  14. Que bueno que hayan podido realizar el evento y se lo hayan pasado tan bien!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  15. En serio, qué envidia sana me dais. Cada vez que entro en vuestro blog y veo las fotos del evento en el que habéis estado, me muerdo las uñas. :D Si yo hubiera estado por ahí no hubiera quedado ninguna chuche. ¡Al carajo! Qué bien os lo paséis. ¡Me encanta veros! Yo quiero ir a un evento así con vosotras para que me expliquéis las cosas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, vente para Bilbao y te llevamos con nostras ;) bss

      Eliminar
  16. Con lo cerca que me queda Bilbao, una hora. Ja ja. Muero por asistir a eventos como este, conocer blogers y marcas nuevas. De seguro fue algo genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, a ver si coincidimos por Bilbao en algún evento. Bss

      Eliminar
  17. Qué chulo el evento, yo nunca me entero de estas cosas jeje. Me encantaría asistir a uno relacionado con la repostería y conocer a otras compis.

    ResponderEliminar
  18. Qué fashion show más divertido. Ya se ve por las fotos que pasasteis una tarde genial. Me encanta la ropa y el candy bar también, vamos que me lo compraría todo y comería todas las chuches jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te haya gustado todo todito ;). Bss

      Eliminar
  19. Que hermoso todo, me encanto, se ve que lo pasaste genial, me gustaria asistir a uno, pero nunca puedo cuando los hacen aca, gracias por compartir!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, nosotras estamos aquí para contarlo todo todito y habrá más. Bss

      Eliminar
  20. Que chulada de evento y he visto cosas realmente interesantes y no me refiero a las copas y los dj's jajaja sino a ese abrigo de print animal con cuello de pelo.. ains señor menos mal que me pilló lejos.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya te hemos pillado...jejejejje bss

      Eliminar
  21. Me ha encantado la copa de coctel llena de nubes, eso si que es un candy bar molón. La idea de que en Bilbao no había saraos cambió cuando me topé con vuestro blog jajaja ¡Estáis en todos! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj...imposible estar en todos pero en casi todos siiiiiii...... Bss

      Eliminar
  22. Se ve padrísimo, también buscaré eventos así en Monterrey, Mx. aunque no se dan mucho aquí, así como por tus rumbos. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Eso más que pasar una tarde diferente, es pasar "la tarde", qué nota guapas, me parece estupendo aprovechar estos eventos para conocer personas, productos, pero sobre todo para cambiar de ambiente, disfrutar y luego compartir con nosotras, desde luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A evento que vamos, evento que compartimos ;) bss

      Eliminar
  24. Mira que sois guapas!!

    La verdad es que ese Showroom tenía muy buena pinta eh? Que envidia sana me dais! Espero que podáis disfrutar de más eventos así y que nunca perdáis vuestra sonrisa.
    Un abrazo muy grande y seguid así chicas!

    ResponderEliminar
  25. Se ve que estuvo genial! siempre es divertido saludar a amigas bloggers y pasar un buen rato, lástima acá en México no hay eventos de este tipo, pero qué bien que puedas disfrutar de ellos :) Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. Los eventos siempre son una experiencia y una forma divertida de conocer lo que hay. Poder asistir y disfrutar del momento ya debe ser muy divertido, contarlo después, casi. casi, es repetir la experiencia. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...que razón tienes y gracias a ti por seguirnos, bss.

      Eliminar
  27. Que bien se la pasan chicas,,, suerte de ser invitadas a estos eventos. Manifesto chic se ve muy padre, !!! Lastima que no hanaron el premio. Pero bueno disfrutaron del candybar y bebida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos bien, gracias guapísima. Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles