Haul potinguero Marzo

haul_maquillaje_marzo
No quería, lo prometo, no quería, pero de repente me dijo el Parejo del Lado Oscuro, no tenemos gel de ducha y yo quieto paraó ahora mismo que lo compro online y ya añado un par de "cosillas" que me hacen falta y por aquello de que nos salgan los gastos de envío gratis y aquí me tenéis con un HAUL POTINGUERO DE MARZO, si es que no tengo remedio

champú_en_seco

Con las ampollas de L´Oreal repito y reque repito, porque tienen un precio de la leche y encima son las únicas que pueden hacer algo con mi pelo rizado y loco.
El champú en seco de Batiste es ya un clásico, lo uso entre los lavados, días que por ejemplo ha hecho viento y el flequillo (pero solo el flequillo) lo tienes hecho un asco, y así aguanto un día más.
Aunque también lo uso ahora como voluminizador de raíces, un truqui que he visto por youtube
A los dos productos les doy 4/5 estrellas de la muerte











wetnwild_contorno

Hola, soy Mónika y soy adicta al contouring, ni siquiera me lo hago bien, pero yo lo intento, vamos ¡va a poder la Kardashian y yo no!, así que sigo comprando estas paletas de contouring, que por lo menos son baratas, en concreto esta de Wet n Wild, en tono caramel toffe por 5,99€ ¿la recomiendo?
Sí, pigmenta mucho, el iluminador no tiene brillitos que es como a mí me gusta y son fáciles de difuminar, así que sí, merece la pena.
Le doy 4/5 estrellas de la muerte




corrector_deliplus

Esto no lo compré online, es un corrector en barra de Deliplus, no recuerdo cuanto me costó, pero en mi lucha contra las ojeras no sé ya cuántas cosas llevo compradas, corrector en crema, líquido, en barra... y ninguna me queda bien, mis ojos de oso panda siguen presentes ¿algún consejo?
¿Lo recomiendo?
No, no porque sea un mal producto, si no porque a mi tipo de piel, ojera... no le viene bien, por eso le doy 2/5 estrellas de la muerte


fijador_labial











Este fijador labial lo cogí un poco a la aventura porque no sabía muy bien para qué servía, es de W7 y costó 1,99€, resulta que hace fijo (que no mate) cualquier labial de los que tienes por casa.
Lo he probado y es cierto que huele muy fuerte (se va al poco), y que según lo echas pica un poco en los labios, pero dura como 3 segundos, y sí, funciona.
¿Lo recomiendo?
Pues hasta que no inventen algo que no huela tan mal y pique, sí lo recomiendo, porque a mi no me ha resecado, ha alargado la duración de los labiales... un invento amiguis


spray_piernas










Solo a mí, viviendo aquí por el Norte como vivimos, con un tiempo en el que el día que no llueve salimos a la calle como extrañados, se me ocurre comprarme un spray para piernas que hace efecto moreno, ajá, muy útil, de W7 también me costó 1,99€ y no sé si es bueno, malo... si pareceré una tronista de myhyv, o si me llamarán para la siguiente temporada de los gipsy kings.
Seguiré informando.
Le he dado 2/5 estrellas de la muerte, pero no me lo tengáis en cuenta




tiras_poros_negros

Después de dejarme sugestionar por instagram y ver fotos y más fotos de las tiras limpia poros de tea tree me las cogí para probar, 1 eurillo oiga, de precio fenomenal, ahora eso sí, como seas un poco sensible por la zona de nariz lo pasas mal ¡cómo se pegan las condenadas! difícil difícil quitarlas, vienen 6 tiras y las voy a compartir con el parejo del lado oscuro a ver si las acabo antes.
Le doy 3/5 estrellas de la muerte porque casi me arrancan hasta el piercing, pero eso sí, quitar quita.


toalla_desmaquillante


Dejándome llevar de nuevo por instagram, me quise coger una de esas toallas desmaquillantes y elegí esta de mya en rosa y por 2,49€, y que queréis que os diga, esta en concreto no es una toalla-toalla, es más una bayeta.
Y la sensación es esa, que te desmaquillas con una bayeta, hay que mojarla para que se quede blandita y ya puedes usarla.
¿Lo recomiendo? hombre, desmaquillar sí que desmaquilla, y no manchas toallas a lo loco ni algodones...
Eso sí como seas un poco asquerosita como yo con las texturas lo de darte bayetazos... como que no.
Así que le doy 3/5 estrellas de la muerte

labial_wetnwild


Soy fan fan, super fan de los labiales de Wet n Wild en todas sus variedades, este en concreto es el tono Blind date, con ese nombre ¡cómo no lo iba a coger!
Dura, no reseca... es económico, es precioso... pero me equivoqué de tono, creí que iba a ser más granate y eso como un morado oscuro, con tono rosa
Así que le doy un 3/5 estrellas de la muerte, porque en la web no se explica bien el tono y las fotos no ayudan.



swatches_wetnwild
Y hasta aquí el haul de marzo potinguero 
¿qué os parece? ¿coincidimos en algo? ¿alguna recomendación?


 instagram twitter facebook google+

Comentarios

  1. El champú en seco Batiste lo adoro, siempre repito con él! Y el contorno de W7 me tienta aunque ya tengo muchas paletas así, tengo que contenerme xD El Lip Jacket está genial pero coincido contigo en todo, ojalá no picara ni oliera así..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena porque realmente sí que es efectivo, pero huele tan fuerte...

      Eliminar
  2. No conocía ninguno, me anoto los buenos. Espero que encuentres corrector de ojeras pronto, también me hace falta :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo en el champú en seco , me saca de más de un apuro.Las tiras de poros las usaré con cuidado jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus compras aunque sólo coincidimos en el champú en seco de Batiste pero me ha llamado mucho la paleta de contorno de Wet n'Wild sobre todo por el hecho de que el iluminador no tenga brilli así que le echaré un ojo, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable, desde que la tengo la uso todos los días

      Eliminar
  5. Cuantas cositas que no conocía, probaré las ampollas de L' Oreal si dices que van tan bien y no sabía ni que existía el fijador de barra de labios, siempre llevo un labial en el bolso o a veces uso de fijos, pero ya te digo un descubrimiento. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo descubrí por casualidad no te creas ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Wow que de cosas!!
    Tengo ganas de probar en champú en seco de Batiste, he oído maravillas jeje
    A mi me gustan los labiales de wet and wild aunque yo siempre los he comprado en directo así que quizá en la web si que engaña un poco el color
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales me encantan pero esta vez me falló la foto jejje

      Eliminar
  7. Hola mis chicas!!!!
    No he probado nada de lo que enseñais pero me ha tentado el labial de wet n wild. Me ha gustado mucho el post de hoy ya que habéis tocado mi tema favorito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero quién dice que no dominas el arte del contouring kardashiano, quién? Discrepo amore. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con los pómulos que me curro

      Eliminar
  9. Tengo esas tiras sin estrenar y siempre se me olvidan en la rutina de exfoliante+mascarilla, prefiero que agarren porque hay otras que no hacen ná. Oye, ¿y el gel? Me parece muy mal que solo enseñes los caprichos jajaja Es bromaaa, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el gel era normalucho sin glamour, las tiras con cuidado ¿eh?

      Eliminar
  10. Tengo el mismo problema q tú con las ojeras.. desde pequeñita, duerma o no, me acompañan todos los días. El único q he encontrado que realmente se nota es uno de make up forever, ultra HD, es un tono bastante anaranjado para poder neutralizar el morado de la ojera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo solo lo puedo arreglar con maquillaje pero así a cara lavada na de na

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles