#Leioablog la experiencia del lado oscuro

Volvemos raudas y veloces como siempre a contaros todo lo que ha pasado este fin de semana en la II edición del  #Leioablog , que ya sabéis que por aquí por el Lado Oscuro nos apuntamos a todo, dos días llenos de moda y experiencias, y es que así no hay forma de ahorrar amiguis, ya hemos ampliado nuestra ruta de compras y para compensar conocemos nuevos locales para tomar algo o para cenar y que el Parejo del Lado Oscuro no proteste demasiado.
leioablog

Diario de a bordo: 21 de Octubre de 2016, nos citan en Mendibile Jauregia, (El Parejo del Lado Oscuro nos tiene que acercar, porque nuestra orientación es peor que la de Dora la Exploradora) y nos dan unas bolsas (que elegimos rosas of course) con la información del recorrido que vamos a hacer, hacemos como que leemos para las fotos, que se nos note la cultura ¡y nos hicieron una entrevista! que nervios amiguis (link a la SUPER ENTREVISTA aquí)
Alucinamos con el despliegue de medios, porque nos llevan de barrio en barrio de Leioa en un mini bus, se nota que nuestro caché va subiendo, nos hacemos muchos selfies que nos han dicho que eso es lo que hacen las blogueras.
mendibile_jauregia






venandcom_leioabog
 En el Barrio de Lamiako conocimos a unos emprendedores, que con la que está cayendo siempre es de agradecer, VENANDCOM, una tienda de segunda mano, física y online, en que darán una segunda vida a todos nuestros objetos, nosotras ya  fichamos unas cuantas planchas de pelo, si queréis comprar o vender ya sabéis. Lo mejor: solo os cobrarán si consiguen vender vuestros objetos.
Por cierto ese chico tan sonriente es Borja nuestro cicerone.
venandcom_leioablog_2016





txokotxoko_leioablog
Otro negocio novedoso que visitamos fue TXOKOTXOKO, en que además de impartir clases de manualidades, talleres de craft para niños y adultos tienen un local para celebrar cumples, cenas.... ya véis que bien montado y para cuando nos vayamos animando DISCOTECA Y KARAOKE, ya, ya lo sé estáis deseando ir.
txokotxoko_leioabog_2016

La tintorería Hori-Bai, la más grande de Bizkaia, tiene tanta maña en esto de conservar y reparar ropa que hasta tienen su propio canal de youtube
tintoreria_horibai_leioablog
alzarte_leioabog
alzarte_moda_leioablog_2016
bambalina_leioablog
bambalina_leioablog_2016
rosamartin_leioablog

La preciosa Rosa Martín nos esperaba a las puertas de su establecimiento para explicarnos todos los beneficios de la cosmética orgánica, dice que quien prueba se engancha, y así como quien no quiere la cosa nos dió unas muestras de sus productos estrellas, nos damos por enganchadas, en Rosa Martín estética además se organizan unas beauty party que son todo un regalazo y como véis no les falta detalle.
rosamartin_leioablog_2016






Diario de a bordo: 22 de Octubre de 2016, comenzamos la mañana desayunando, como debe ser que somos de Bilbao, en la cafetería Txistera, y nos hacemos una pedazo de ruta guíada por el Museo del Txakoli (Mendibile Jauregia), que no sé cómo no habíamos ido por ahí antes con lo que nos gusta a nosotras un buen txakoli, porque es un museo pero es divertido amiguis, que te dan de beber, así acabamos un poco piojas y organizando con todas las compis blogueras una noche de moscatos y desenfreno, el museo está en un edificio del sigo XVII, en un antiguo caserío, tiene restaurante, sala exposiciones y otra parte que sirve de business center, donde hicimos un foro sobre el pequeño comercio de Leioa,  como todo no va a ser trabajar y trabajar en la dura vida de la bloguera, no podía fatar una cata.

museotxakoli_leioablog

Y esa ha sido nuestra experiencia en el II Leioa Blog, apoyando al comercio local ¿Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Me ha encantado el post de hoy:) un placer haberos conocido en este evento tan molon. Muy bien explicadito todo y es que sois igual explicando las cosas que en persona. Ojala nos volvamos a ver que me caísteis genial :) un muxutxuu enorme para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh guapísima, ya te echamos de menos, a ver si quedamos prontito para esa noche loca que hemos prometido ;)

      Eliminar
  2. Gracias chicas por el post y por dejarnos enseñar un poco de la belleza saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras fue una visita muy interesante

      Eliminar
  3. Hola!!
    Uau! Que buena pinta tiene el evento, una iniciativa genial para conocer el pequeño comercio de la zona ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial probándonos de todo

      Eliminar
  4. Nos ha gustado mucho el post y no conocíamos este tipo de eventos. Pero pensamos que son geniales para conocer más cositas a fondo

    ResponderEliminar
  5. Como os lo pasais en el lado oscuro... el plan del segundo dia casi que me convence mas...lo del museo del txacoli con bebida incluida si que es un plan digno del lado oscuro jaja,aunque el plan del primer dia con bus incluido es digno de una estrella de muchas luces jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja somos ya todas unas estrellas

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No veas que súper envidia ¡malditas!
    No he asistido a ningún evento blogueril, primero porque donde vivo dudo que los hagan (aprovecho para decir que Lleida existe) y segundo porque como el tema que trato en mi blog es la salud, los únicos eventos a los que me invitan están a la cochinchina (repito, Lleida existe) Jajajaja
    Pero, sin duda, de los eventos que he ido viendo en blogs, este sin duda se lleva la palma. Mini bus y todo e ir recorriendo diferentes establecimientos... Simplemente genial. Vamos, que si alguien lee mi comentario y se percata de que Lleida existe, que tomen nota de este macro evento, porque sin duda, mola más ir descubriendo los establecimientos que no meterlos a todos en un salón con mini stands. Vamos, ni punta de comparación.He dicho.
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj cuando quieras te vienes con nosotras como miembro de honor del lado oscuro y por si no ha quedado claro ¡Lleida existe!

      Eliminar
  7. Me parece una iniciativa genial para fomentar los comercios. Y encima os lo habéis pasado genial, jeje. Yo estoy como loca por ir a algo así pero o no me entero de cuando es o no me pillan a mano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí lo pasamos genial y encima conocimos a un montón de compis

      Eliminar
  8. Chicas! Sois geniales! Me han encantado los 2 post y me voy a suscribir ahora mismo a vuestro blog para no perderme un detalle! Besazos a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien dar apoyo y difusión al comercio local y al trabajo de los emprendedores, además se nota que lo has disfrutado!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pedazo de evento, había de todo para todos los gustos: maquillajes, comida, manualidades... La tintorería me ha sorprendido mucho con eso del canal de youtube, es algo que no me esperaba. Me alegra que lo pasarais tan bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Soy Loli de TXOKO TXOKO
    Muchísimas gracias chicas por el post.
    Un placer leer vuestras palabras sobre TXOKO TXOKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli guapísima un placer conocerte a ti y a tu negocio,prepárate para los cumples de nuestras sobrinas

      Eliminar
  12. Deberían hacer eventos de este tipo en todas las ciudades para apoyar los pequeños negocios locales. A mi me encanta comprar en las pequeñas tiendas del pueblo. Siempre encuentro prendas diferentes de lo que se suele encontrar en los centros comerciales. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón fue una iniciativa preciosa para conocer tiendas super originales, besos

      Eliminar
  13. Hola Chicas!!! Menuda experiencia la de éste evento blogueril de Leioablog en Bizkaia. Con ruta en autobús, detallitos de cosmética orgánica, ruta guiada por el museo del Txakoli y vermut incluido. Qué bien os cuidan por ahí!!! No sé si en Valencia, harán algo parecido, pero de todas formas, con un peque de dos añitos a pocos eventos cómo estos, podré asistir por ahora… Jejeje!!! Me parece una fantástica iniciativa, para dar así a conocer, buenos o nuevos comercios de la zona. Yo así, también me iría al lado oscuro… Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cuidan, nos cuidan, no podemos quejarnos jejej gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  14. Hola Guapas!
    Cuantas cosas tan bellas presentaron en ese evento, creatividad y apoyo a todos, esos eventos a pesar de que son pequeños a nivel internacional son grandes en el mundo virtual, y que mejor que darlos a conocer por medio de las publicaciones en blogs a si se conoce el trabajo de otros y la creatividad. Gente valiente y emprendedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss linda, esa era la intención, besis

      Eliminar
  15. Buenas! Aca ese tipo de cosas no se hacen y es una lastima! Con lo linda que son las experiencias y con lo que aprende uno de ellas. Me encantaron las imagenes y todas las actividades que realizaron! Me volvi loca con los paños y las chalinas. Soy una fan de ellas y tengo el ropero llena de distintos colores y estampados jaja Creo que lo mas lindo fue el desayuno jajaja que rico!
    Gracias por compartir la entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el desayuno no esuvo nada mal

      Eliminar
  16. Por acá no vemos esos eventos, cuando estuve paseando asistí a algunos y son geniales, afortunadas que tiene la oportunidad de estar y ver de primera mano la mercancía.
    Genial que nos enseñen con fotos todo lo que ven y hasta lo que comen, dan unas ganitas.

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm que buena pinta tiene todo lo que nos habéis enseñado, a mi me ha encantado. Y la entrevista la he leído, sois de 10 chicas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishh ¿la has leído? ¡que ilusión!

      Eliminar
  18. Genial guapa, me parece súper la descripción del evento y todo lo que hicieron, qué chévere, estos eventos son geniales para hacer relaciones, conocer nuevos productos y disfrutar de estar con gente que sigue tu misma pasión. Es una pasada. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me parece muy bueno recomendar lo que es el comercio local y dejar a un lado las grandes corporaciones para apoyar a los nuestros. Por cierto que me han encantado las bolsas de Alzarte Moda. Muchas gracias por compartirnos esta experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por el merecido premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....estamos contentisímas

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles