Zara: Los 70 llegan por primavera

zara-2015

Zara nos trae un avance de su temporada primavera 2015 tanto para la colección WOMAN como para TRF, bajo el título You gotta have a summer, las tiendas se nos van a llenar de un estilo setentero, del que solo cabe una opción: o te encanta o lo odiarás, yo todavía lo estoy dudando.
Más flecos, estilo folk, estampados de flores, ante... y como podéis ver en el estilismo de las modelos, pelo lacio, liso, con hachazo al medio... lo cual me destroza porque me sienta fatal.

vestido_zara_primavera

zara vestido corto 2015

zara falda larga ante  2015

zara vestido mini 2015

zara-vestidos-2015

Las sandalias romanas me encantan y a La Madre Del Lado Oscuro también, creo que nos pelearemos si vamos de compras

zara-denim

TRF 2015 zara


ashton kutcher 2015


¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta? quizás he mezclado alguna foto que no era del catálogo de zara, pero casi imperceptiblemente ;)



Comentarios

  1. Pues yo creo que ya lo tengo claro: no me encanta mucho, la verdad... O serán las modelos, que con esa cara de enfermizas no venden muy bien la ropa, pero para ser un catálogo de primavera, es un poco triste ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso que esta vez por lo menos se han lavado el pelo, porque el anterior catálogo... madre de dios

      Eliminar
  2. A mi me gusta pero no me sientan bien esos cortes de los 70 así que no podré excederme con prendas de este tipo porque aparentaré viejuna jajaja
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los cortes de los 70 tampoco me sientan bien, porque al tener cadera y culo, y bueno las cosas que suelen tener las mujeres pues eso ;) besitos y bienvenida

      Eliminar
  3. Me acabas de dar un disgusto!!! No me va demasiado, aunque las sandalias sin plataforma me encantan, igual caen unas, grascias por el avance, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer pues nos compramos las sandalias ;-)

      Eliminar
  4. Es todo cuestión de adaptarlo a nuestros estilos!! Algo caerá seguro jaja. Gracias por el avance guapa. Muakkkkk

    https://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, algo adaptaremos

      Eliminar
  5. No soy muy fan de los 70, pero los vestidos y faldas maxi son muy bonitos.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los maxi vestidos también son mi debilidad

      Eliminar
  6. Hola guapaaaa!!!
    Pasapalabra jajajaja creo que no me entra por los ojos del todo....y probablemente no me vaya a entrar, en esto de la ropa suelo ser de primeras impresiones xD pero bueno, para gustos colores....estoy deseando ver a alguien con esas sandalias romanas con un palmo de suela....va a ser curioso xDDDD
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja iré con la cámara preparada

      Eliminar
  7. Pues esta moda no va mucho conmigo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dónde habrán hecho el estudio de mercado zara que no le gusta a nadie?

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro