DOANDDON´T: Cómo llevar con estilo un paraguas

Amelie

Como llevar con estilo un paraguas

Hacía tiempo que no escribíamos en esta sección, ¿por qué será? si a mi los Do and Don´t me encantan, hoy acompañando la invierno que parece que por fin asoma, y a los días de lluvia en los que tienes que sacar el dichoso paraguas., os traemos una guía de estilo para llevarlo como una auténtica Lady, Madame, o Macarra de barrio, aquí cada uno lo que le apetezca.
No es de mis accesorios favoritos, de hecho cada vez que lo saco a la calle, me llevo las extensiones de medio barrio, peeerooo si no quiero mojar mi precioso pelo y parecer un pelocho, no me queda otra. 

DO

Hay cantidad de variedad, modelos,colores, formas....lo importante es ir conjuntadita, en caso de duda ya sabes, transparente como hace Blake Lively, que pega con todo y además ves por donde vas.

Blake-Lively-paraguas

Olivia-Palermo-paraguas 

look-de-otoño-con-gabardina-y-paraguas




DON´T
Aunque parezca una tontería, si llevas un paraguas deberías saber como funciona, lo que es el mecanismo vamos,  porque llevarlo y no abrirlo ejem, ejem WTF
bailando-bajo-la-lluvia
muy bonito, poco útil

paraguas                paraguas




Hay paraguas muy económicos, vamos menos de 10 euros así que tampoco seas roña, además es el regalo ideal para el amigo invisible

paraguas roto
paraguas-roto-2

Luego está el tema de las tallas, hay paraguas-carpa-de-circo, y el de la derecha que no estoy muy segura de qué es ¿el paraguas chiguaga? en todo caso Nooo.


paraguas-pequeñoparaguas-grande



Aquí unos enlaces para que echéis un vistazo a la selección que hemos hecho en el lado oscuro
Seleccion de Paraguas Misako
Selección de Paraguas De El Corte Ingles
Seleccion de Paraguas Ale-hop

Y vosotras ¿sois más de paraguas o de capucha?





Comentarios

  1. Yo soy de paraguas, y si es grande mejor, vamos, tamaño parasol de playa!! jajaja. Por eso no entiendo lo del paraguas "chihuahua"... pero, ¿eso para qué essss? jajaja. De todos, me gusta mucho el transparente (tengo ganas de tener uno así) y el de rayas morado, que es divino. Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde peque uso el transparente, aunque me gusta poco llevarlo besitos

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!
    Yo tenía uno tipo carpa de circo que cada vez que lo usaba me dejaba agujetas en el brazo durante unos días jajaja no te exagero! Era enorme, no me acuerdo ni de dónde lo saqué...simplemente apareció un día en mi casa....cosas que pasan xDDD
    Me ha gustado mucho el tercero de los Do :) es precioso!
    Mil besitos xikii^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es queeeee los carpa de circo son muy peligrosos

      Eliminar
  3. ajajaja un post divertido. yo prefiero paraguas...
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo con mi capucha, que llevar un paraguas y enganchar el pelo de todo el mundo alrededor con las varillas es todo uno, que soy una torpe

      Eliminar
  4. Los paraguas de circo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME MUEROOOOOO!

    ResponderEliminar
  5. Jaja que post tan divertido!!! Yo soy de paraguas.
    Si no llueve mucho prefiero plegables. Si es grande me gusta el transparente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paraguas plegables son traicioneros, cuando menos te lo esperas las varillas se van a pasear, besitos

      Eliminar
  6. ¡Sólo ustedes sois capaces de hacer un post tan sumamente divertido en torno a un paraguas! El mío es tamaño normalillo, mediano, lo suficiente para no mojarme, de bastón color morado. Aunque es bastante engorro el tener que ir cargada todo el día con él.
    He visto bastantes carpa-de-circo por la calle pero jamás el chiguagua ¡Estaré más atenta! jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta y nos mandas fotos si te encuentras el Chihuahua

      Eliminar
  7. Muy bueno el post es genial!el paraguas a veces nos das mucho la lata!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber algo mejor que el paraguas, inventos plis

      Eliminar
  8. Muy buenas las fotos jajajajajaja. Yo antes era mucho de paraguas pequeños de estos q lo podías meter en cualquier bolso, pero desde que me fui a vivir a Galicia los uso de los grandes porque con estos vientos son los únicos que duran.
    Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el norte necesitamos paraguas "especiales" ;-)

      Eliminar
  9. Hola monica

    Que buen post, el paraguas cuando no me lo olvido en el tren me lo olvido en casa, y cuando mas lo necesito nunca lo llevó a mano y si lo llevo seguro que no funciona porque la lluvia y el viento lo termina estropeando, vaya dilemma.
    Mi favorito el transparente, te puedes meter dentro y todo.

    Un besote guapisima siempre es un placer pasarse por tu blog y leer tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacki es q esa es otra la manía que tienen los paraguas de desaparecer

      Eliminar
  10. me encanta tu articulo
    yo vivo en francia y aqui llueve un dia si otro tambien
    y compre los paraguas que compre yasean de 10 o 30 euros voy a terminar por romperlos todos
    me encanta tu blog
    te sigo desde ya estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas te visitamos ;) besitos

      Eliminar
  11. Yo de paraguas abrigo con capucha y botas
    Por que me encanta salir A pasear cuando llueve, así que tengo que ir bien tapada
    A ver si me compro un paraguas transparente por que me encantan!!

    Un beso y me ha molado mucho el artículo

    Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el paraguas transparente ha sido un exitazo ;-) besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro