En busca del pijama perfecto

Tengo que ir de compras con la Madre del Lado Oscuro, y mira que no me gusta ir con ella, porque cada vez que cojo algo me dice ¿te lo vas a comprar? y me asaltan las dudas ¿será feo y yo no lo veo? ¿no me favorecerá? ¿será igual a todo lo que tengo? y termino dejándolo, para luego vérselo un par de días después a ella, si es que la Madre del Lado Oscuro tiene técnicas muy sutiles.
Pero esta vez necesito de su ayuda porque es algo que todas las madres dominan, estoy en busca del...

pijama-mujer
Antes de que os liéis a recomendarme cosas ;) voy a poner una lista muy exigente de cómo debería ser ese PIJAMA PERFECTO:
  1. Tiene que ser calentito y a la vez poderme meter debajo del edredón sin levantar sudando cual chicken.
  2. Debe dejarme maniobrar en la cama y dar vueltas, que no se me enrolle la goma en la cintura y que no se me levanten las perneras, ahora cuando voy camino del baño parezco un rapero de una banda de esas norteamericanas
  3. Tiene que sentarme bien, vamos que no le repela al Parejo del Lado Oscuro.
  4. A poder ser que tenga unicornios.
Y pistas para los posibles "espías" del blog que busquen ideas para regalos navideños, NO tiene que ser de franela -que hace pelotillas-, NO tiene que llevar osos amorosos, No puede ser de esos que le gustan a la Madre del Lado Oscuro que te hacen cuerpo de rombo.

pijama-mujer-franela
pijama típico de la noche de Reyes en la casa del Lado Oscuro

collage-pijamas

OYSHO/  ASOS/  GAP/ H&M

¿Tenéis un pijama favorito? ¿Cómo es? ¿Me recomendáis alguno?

Comentarios

  1. Los pijamas de Mr Wonderful para Oysho son una monada, yo me cogeré uno seguro!! Me gustan mucho los otros también, hay que estar a la moda hasta para dormir! jajaja

    Besitos
    Lucía
    http://www.luceslusia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mr Wonderful son estupendos, hay q cuidar el look hasta en la cama ;-)

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!
    El pijama perfecto siempre es la gran búsqueda, yo aún no he encontrado ninguno que no se me suban las perneras xDD y me da una rabiaaaa!!! Si esq empezar mal el día es culpa de los pijamasss jajaja cuando lo encuentres danos todos los detalles por favor!
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré informadas jejeje creo yo que es más difícil de lo que pensaba

      Eliminar
  3. Yo es que soy mas de pantalones comodos y sudaderas viejas de mi novio asi que no puedo ayudar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa, esto ya parece misión imposible jejej, aunque es una opción, voy a mirar al cajón del parejo del lado oscuro

      Eliminar
  4. jajaja que pijamas más divertidos!!! Me gustan casi todos! Pero la verdad que soy más de usar solamente la parte de arriba, me incomoda usar pantaloncillos. Es eso, o usar camisolines...
    Besos bella..
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf es que sin parte de abajo no puedo, me muero de frío, gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  5. A mi me ha encantado en de h&m, ancho pero con elástico en el tobillo para que no se suba, de Oysho ya no me compro mas, el ultimo en la primera lavada me encogió mogollón y cada vez cque me lo pongo el pitorreo del husband es increíble. Difícil, si veo unicornios aviso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues gracias por el aviso, el de h&m tamb me gusta pero los unicorniossss, los necesito

      Eliminar
  6. Te invito a unirte y visitar mi blog http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ y además unirte al grupo de facebook Blogueras españolas en el que podrás compartir tus post con otras blogueras

    ResponderEliminar
  7. Tienen pinta de ser comodos y calentitos!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado! Tengo unas ganas tremendas de un pijama de pantalones de cuadros con la camiseta gris, pero reconozco que los monos pijamas de animales me puede, así que esos son los que te aconsejo :)
    Suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q arriesgar en la moda hasta para dormir

      Eliminar
  9. A mi siempre me cae un pijama en Navidades. A mi me gustan gorditos porque soy muy friolera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen pijama en navidades es un regalo clásico ;-)

      Eliminar
  10. Yo tengo unos súper gordos pero el que más me gusta es uno que me trajeron los reyes de la pantera rosas de womens secret

    Un besetee de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro