Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

kakebo

Regalazo que os traemos por que las chicas del Lado Oscuro somos así, estos últimos meses os hemos regalado, así by the face, agendas blogger pero queríamos cambiar, ¿Qué no sabes que es un kakebo? no pasa nada aquí estamos nosotras para explicar, es una agenda para controlar los gastos domésticos, fijarte objetivos de ahorro...
En versión pdf lista para descargar, esta agenda kakebo tiene:

  1. Portadita molona
  2. Página para fijar tus objetivos de ahorro y cómo lo vas a hacer, por ejemplo llevar tuppers al curro, ir en bici dos días...
  3. Página para los Ingresos totales y Gastos fijos como alquiler... y saber con cuánto cuentas en el mes
  4. páginas para los gastos semanales: super, ropa, móviles...(imprímelos para cada mes)
  5. Página para comprobar el progreso y felicitarnos o proponer mejoras
PD: lo hemos mejorado y ampliado y visto el pedazo de éxito  (más de 8000 descargas) así que con solo apuntarte a la Super Mega Newsletter del Lado Oscuro recibirás un email para descargártelo, (en total dos emails TEN PACIENCIAhaz clic en la imagen.
REPETIMOS SON DOS EMAILS, puedes tardar un poco en recibir el segundo, pero lo recibirás tranquila

agenda pdf descargar

Comentarios

  1. No sé yo si una agenda de éstas podría lograr organizar mis gastos, porque soy un poco desastre... pero voy a intentarlo y toda la ayuda es poca!! Me encanta tu blog y lo currados que son todos tus contenidos, por eso te he nominado a un premio. Así que cuando te apetezca, puedes pasarte a recogerlo por este enlace http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/10/coctel-de-premios.html , besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión muchísimas gracias, enseguida me paso

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea, me parece súper interesante para crear conciencia económica y gestionar el dinero sin excusas! :)

    La he descargado y solo echo de menos que haya un apartado para inversión pues aunque pueda parecer extraño... ¡Ahorrar nos permite tener un colchón pero si no invertimos no podemos generar más ingresos para aumentar nuestro ahorro!

    Nos vemos por el #ClubMGC, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto lo del apartado de inversiones y para la próxima ;)

      Eliminar
  3. hola!!!!!!
    Como mola,yo voy a intentar usarla y ser formal!!! La ultima vez q anote mis gastos de ropa,complementos etc.... fue como hace mil y aos y el presupuesto me duro 3 dias del mes jajajaja eso si,mis compis de oficina se estuvieron riendo unos cuantos dias mas jajajaja y ahora cuando me la descarge el q se va a descojonar de mi es mi marido!!!!!!!
    Gracias por el regalito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ponerse las pilas, que la cosa está muy malamente ;-)

      Eliminar
  4. En algo nos debe ayudar esta super agenda!!! graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/16 12:30

    Holaaa
    He seguido los pasos indicados para descargarme el Kakebo, pero no se donde se encuentra el link correspondiente. Gracias
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que venir en un mail que te llega de suscripción confirmada.

      Eliminar
    2. He dado con esta página buscando el Kakebo. A ver si consigo ponerme las pilas yo también, y ya voy a echar un vistacillo por el blog, que tiene muy buena pinta. ^_^

      Eliminar
  6. Hola, he intentado descargar el kakebo, pero me envía una y otra vez a la página para suscribirse. He probado con los otros pdf y he podido bajarlos sin problema. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Ecuador y he podido leer un poco de tu blog. Me parece excelente y bastante entretenido. Gracias por todos los aportes que compartes. No se mucho de internet por eso no se si en los blogs también se apliquen los likes, pero definitivamente es un share....

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! voy a intentar a ver si me funciona por que con las finanzas soy un completo desastre!!! ya os contaré :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que padrísimo kakebo, y mas si se trata de gestionar las cuentas, porque a veces a mi me pasa en que no se a donde se me fue el dinero ni donde lo gaste. Voy a descargarlo seguramente me servirá de muchísimo.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Copia el look de... Nagore Robles