Berskha y Looney Toons

berskha looney toones

¿Qué os parece la colección cápsula de Berskha? su inspiración está en los Looney Toons, aunque es cierto que yo no soy muy fan de la marca, sobre todo desde que cambiaron las tallas a : S, XS, Insecto-palo, Gula-del-norte, aunque los looney toons me traen loca jejejej, eso sí ¿el público-objetivo de Berskha los conocerán? ¿habrán visto alguna vez dibujos de Silvestre y Piolín, o del Diablo de Tasmania?
Aquí os dejo unas cositas que seguro que os gustan:
berskha looney toons tote bag

Funda de Piolín, sudaderas, tote bag...

sudaderas berskha looney toons

¿Qué os parece Berskha? ¿compráis habitualmente?



Comentarios

  1. Yo me he muerto por una sudadera negra que no enseñas que tiene mucho print de los dibujos AAAARGW
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí la he visto jejejeje, está genial ¿la tienes? fotitooooo

      Eliminar
  2. Yo antes compraba algo, pero las ultimas veces ya ni me molestaba en probar (incluso ya ni entro). La colección está graciosa perro como mucho podré picar con el estuche/neceser.... Jajajajaja

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me pasa lo mismo, si veo algún accesorio en el escaparate igual entro si no, nada

      Eliminar
  3. Yo hace mucho que no compro alli, el diseño no esta mal, pero a mi me matan la calidad de los productos, me pasa lo mismo con zara cada vez que compro me gusta el diseño pero luego me decepciona la mala calidad de los tejidos.
    es lo que tiene querer comprar diseño a bajo precio. Por eso no hay nada como el d.i.y. jejejeje

    Un saludo guapisima espero que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Jackelin, pero es que esta ropa te entra por los ojos jejej y luego solo dura una temporada, habrá que pasarse a los DIY

      Eliminar
  4. Me gusta la idea de las zapatillas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas están logradas ;)

      Eliminar
  5. Hola Moni, pues me gusta supongo que nos identificamos con ellos al menos yo crecí con ellos, me gustan las zapatillas me pasare para verlos. Soy de las que pienso que rebuscando en esta tienda se consigue buenas cosas, sin embargo siempre he afirmado que los zapatos sale muy pero que muy buenos.

    Gracias por recomendar me acerco a mirar haber que pillo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿los zapatos merecen la pena? pues echaré un vistazo

      Eliminar
  6. hola!!!!!!!!!
    Yo no compro,no entro...en la ropa digo jajajaja aun asi...no me llena,por calidad...si q cotilleo zapatos y bolsos pero solo cotilleo!!!! La coleccion por diseño me mola,pero a su publico objetivo no se yo,igual si q no les conocen mucho!! Ahora q acabo de leer por aqui q los zapatos salen buenos abra q echar un ojo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo tampoco entro, en la ropa, me gusra como montan los escapados eso sí

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles