Si eres fashionista has llevado esto...

Hay veces que paso horas muertas en pinterest y casi siempre termino haciendo collages de las cosas que me interesan y me inspiran -como todo el mundo claro, que para eso es pinterest-, si buceáis un poco en los looks publicados por las fashion bloggers veréis que hay una cosa en común: todas repiten lo mismo en bucle.

Ya sabemos que lo que se lleva en cada temporada no es infinito y que es normal coincidir en cosillas, pero ... juzgar vosotras mismas, que a mí el lado oscuro me posee y no puedo cerrar esta boca-chancla.

En primer lugar los "zapatronchos" o la moda de los zapatos feos: volvieron las cangrejeras de plástico de la infancia, las cangrejeras "zara-style" y las alpargatas que como son de Chanel molan, que si no serías mi madre cuando va a la huerta a buscarme lechugas.

alpargatas chanel cangrejeras zara cangrejeras plástico

En segundo lugar, no eres nadie en el mundo de la moda si este año no has roto tu par de pantalones favoritos -ripped jeans-o si no has rescatado del armario ese peto vaquero, que tu pensabas que era ropa de niña a lo punky Brewster, pero que no, que es lo más cool y trendy

peto vaquero jeans rotos

Vale en tercer lugar las gafas espejo de toda la vida, en todos los colores ¿habéis visto las fotos de este año de Paula Echebarria? ¿qué marca de gafas le patrocina?, los maxicollares que los veras everywhere, y los capazos que se han reinventando con dibujicos y que de siempre han sido un engorro de llevar a la playa pero... fashion rules

gafas espejo maxicollares capazo pintado

Y ¡¡¡¡tachán!!!!!! he dejado para lo último lo mejor, la verdadera plaga del verano, el sinequanon, el KIMONO, lo tenéis, ¿os he contado mi odisea en las rebajas para conseguir uno? 

kimonos

Y hasta aquí nuestro repaso a lo más visto este verano ¿se me ha olvidado algo? ¿qué pensáis? 

¿Te ha gustado lo que has leído? puedes seguirnos también en facebook y twitter que las chicas del lado oscuro somos modernas modernas y en verano no dejamos las redes sociales.

Julio Iglesias y lo sabes






 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. ¡Vaya! Me ha gustado mucho el post, para mi las cangrejeras de zara me siguen gustando bastante, no sé les veo un toque años veinte que me gustan mucho, pero es cierto hay tendencias que no deberían de volver, quizás el caso que más comparto son las alpargatas de Chanel...
    A mi de tendencias que no deberían de haber vuelto son principalmente en calzado: los Birkenstocks... me parecen horrendos por muy cómodos que resulten. Y el pasado invierno, las botas cut-out, no tanto por feas sino por poco útiles, en invierno, con lluvia, frío, ¿botas abiertas? Son demasiado poco prácticas.
    Muchos besos!! :)
    http://storehouseofmemory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Administradora Darkside6/8/14 23:13

      Buff tienes toda la razón las birkenstocks no tienen ni pies ni cabeza, y las botas cut-out, será por verlas por todos sitios, pero las miro con otros ojitos, eso sí como te metas en un charco no te salva ni perry

      Eliminar
  2. Hola!!!
    jajaja lo q me esta gustando el blog,no se pq os tienen mania y sale el mensajito de spam,sera por malas jajaja
    A ver... yo pinto capazos jajaja y los decoro y hasta los vendo jajaja pero me encantan me han encantado toda la vida y me resultan comodos,tengo alma de sufridora fashion me gustan los capazos con asa corta para llevar en la manita,no me molestan nada de nada...pero eso si me gustan por mi no por seguir a la masa,que me parece un grandisimo error
    Las alpargatas tb me gustan pero creo q han subido como la espuma pq las ha sacado este año chanel
    Adoro los kimonos,de siempre y odio q se lleven... me repatea mucho,no quiero ir a la moda quiero ser yooo jajajaj
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fb no nos quiere no sé por qué;) , yo cuando era peque llevaba unos capazos que me hacía mi abuelo con las cintas que venían en los palés de ladrillos, ¡era un artista! así que ahora me niego a llevarlos en protesta .
      Nos encanta que te guste el blog que majetona eres

      Eliminar
    2. hola!!!
      Gracias por lo de majetona,me sale solo jajajaja esos capazos tenian q ser una bomba!!! Q grandes artistas teniamos en nuestros abuelos y padres,lo bien q les hubiera venido internet!!!

      Eliminar
  3. jajajaja.... solo las cangrejeras y el kimono, lo demas no lo he llevado... jjjj... super graciosa la entrada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también he caido con el kimono

      Eliminar
  4. Pués debo ser la mas!!! yo desde que era enana tengo cangrejeras, eso si ha habido épocas que te miraban raro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te concedemos el premio a la super fashionista entonces ;-)

      Eliminar
  5. Me ha encantado y siii esas sandalias con brillo las tengo llevo todo el verano con ellas y me encantasn , por supuesto los collares también jejeje. Un besazo vengo del #ClubMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo yo de peque las tenía en azul y no las he encontrado, que disgusto

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles