Iki Popoki- Post invitado

iki popoki

Hoy tenemos un post invitado, Nuria y Sergio de Iki Popoki, una iniciativa artenasa o handmade que está triunfando y a la que le auguramos muchos éxitos, iniciaron su andadura en las redes sociales y no me enrollo más y os dejo directamente con ellos:

Os voy a explicar un poquito nuestra pequeña historia.

Iki Popoki lo formamos mi pareja Nuria y yo, Sergio. Somos de Bilbao.

Estando una tarde en casa, y tras la compra en rebajas de un par de botas que le gustaron, Nuri se acordó de unos modelos de botas que vimos hace ya un par de años en Ibiza, en el mercadillo de Las Dalias y bajó a la mercería del barrio a comprar material para customizar esas botas nuevas con intención de hacerlas algo más personales, originales, tipo a aquellas de la isla....
Según terminó su primer par de botas me las enseñó y la verdad es que eran algo diferentes a todo lo que yo había podido ver. Le propuse que me dejara colgarlas en mi perfil personal de facebook a ve si le gustaba a la gente.

Deciros que al de nada de haberlas colgado empezaron, sobre todo mis amigas, a escribir en esa publicación como locas...yo no podía dejar de reirme por tanto alboroto, jajajaja, fue una locura.

Tuve que quitar la publicación al de 20 minutos porque me estaban volviendo loco con tantas preguntas.

Al día siguiente, Nuri se animó a customizar el otro par de botas que se había comprado. Una vez que las terminó, le propuse crear una página en facebook y colgar ambas botas para conocer la reacción de gente que no conociéramos de nada.
Decidimos llamar a todo esto Iki Popoki. Iki en Hawaiano significa pequeño y popoki es gato, pequeño gato. Esta idea nos vino porque en casa tenemos dos gatos y una perra, los tres adoptados, y el gato persa, en cuanto Nuri hizo su primera bota, Leo se acercó a ella y se tumbo a su lado e intentaba abrazarla. (adjunto fotografía del momento jijijii). y lo de hawaiano porque es un idioma que resulta muy parecido al euskera y sonaba bien, diferente.
iki popoki

En cuanto pusimos las dos botas en la página de facebook y empezamos a publicitarlas en los diferentes grupos que existen de compra venta, la gente empezó a seguirnos y a preguntar por ellas. 
Así hasta hoy día. En 4 meses ya hemos hecho más de 100 pares de botas, y unos cuantos cubre botas, cubre sandalias, sandalias, capazos, etc....
Nos abastecemos del material en diferentes proveedores nacionales e internacionales. Ha costado mucho encontrarlos pero ha merecido la pena. Desde gente de Bilbao, pasando por Pakistán y acabando en China....de locos.
cubre botas


Acabamos de empezar a salir a la calle. El 29 de mayo salimos por primera vez al Open Your Ganbara, que se celebra cada último domingo de cada mes, en Bilbao.
También hemos participado en Zawp, otro acto que se celebra en el pabellón 6 de Zorrozaurre, que acoge diferentes acontecimientos, entre ellos un mercado de artesanía.
Éste sábado vamos al mercado Dos de mayo, que se celebra en la calle con el mismo nombre en Bilbao.
El domingo nos invitaron a que participáramos en el The Flow market que se celebrará en el hotel Igeretxe de la playa Ereaga, Algorta.
A ver que tal nos va... 
Seguro que genial, Sergio y Nuria son una pareja encantadora y es maravilloso ver el apoyo que él le da en su proceso creativo, atuayudánda a darse a conocer, esperamos hablar de ellos en el futuro y comentaros lo bien que les va y el éxito que les espera ¿qué opináis?.

De momento Iki Popoki está en facebook, Twitter, Instagram (recién creada), y en breve inagurarémos nuestra página www.ikipopoki.com  para poder enseñar nuestras creaciones a mucha más gente.
Nuestro correo es botasikipopoki@gmail.com

Por cierto, vaya chapa que os estoy soltando....sorry

De chapa nada ¿eh? 

cubre sandalias y capazo

www.ikipopoki.com




promoción lado oscuro

Comentarios

  1. Las sandalias de la foto grande son muy bonitas :)

    te invito a ver mi blog tambien ^^

    http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son ideales, ahora mismo visitamos tu blog ;-)

      Eliminar
  2. Hola compi del grupo de compras :) Me encantan las sandalias de la foto, qué cositas más bonitas! bueno he creado un blog, si te apetece échale un vistazo. Un besett!

    http://miscompraspotisydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Holaaaaa compi del grupo ultrasecreto ;) las sandalias son un amor ¿verdad? ahora mismito me paso por tu blog faltaría más

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro