Crop Top- tendencias para primavera 2014

Hola y bienvenidos al lado oscuro, Hi and wellcome to the dark side 
(que se note que fuimos a opening a aprender inglis)
Hoy os traemos una nueva tendencia para primavera-verano 2014, el crop top, para lxs que no sepáis qué es lo que es aquí os dejo el link al post Diccionario de moda, pero para resumir mucho, un crop top es un niky –nicky, niki(?)- cortito y pequeñín, vamos que su razón de ser es que vayas enseñando la barriga, abdomen creo que se le llama ahora, y luzcas mucho el ombliguillo.
Y estoy enfadada, muy enfada, más enfadada que un funcionario sin desayunar, y harta de que nos vendan cosas, que no eran bonitas ni cuando se llevaban, como lo último, lo más in, y lo más glamourus, porque el crop top o camiseta cortita de toda la vida, surgió en los 90 junto con otro de los grandes inventos de la década, que fue el chándal de tactel, ese de colorines que brillaba y que sonaba fsss fsss cuando andabas.
crop-top-años-90

Pero en fin que me voy del tema, la máxima exponente de este estilo fue y es Gwen Stefani, que es como una tabla rasa, igualita por delante que por detrás tris-tras, aunque parece que los diseñadores se han apiadado de nosotras porque los looks que proponen van acompañados de faldas o pantalones de talle alto, en plan trampantojo para los michelines, alabado sea el señor, que ya me veía aguantando la respiración cual Ana Obregón, pero ¡cuidado! Corremos el riesgo al sentarnos de sufrir el efecto helado derretido.
gwen-stefani

crop-top-2014

crop-top-2014



Como siempre Kim Kardasian que tiene menos vergüenza que un gato en una matanza le gusta estrenar tendencias, se ha sumado a esta moda, muy apropiadamente la falda justo tapa la faja que lleva debajo.

kim-kardasian-crop-top-2014

Pero no creáis que esta moda es únicamente para la primavera, noooo, ya nos llevan bombardeando con los crop top en invierno, a las seis de la mañana en Burgos los quería ver yo a esos diseñadores.

Si queréis ver como NO llevarlos, os aconsejo que echéis un vistazo a fotos de Miley Cyrus, que se ve que la muchacha ha dado el estirón así de repente, y le queda cortica la ropa.

spice-girls

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro