News: Violeta by Mango y Blanco ya tiene quien le compre

Línea Violeta by Mango
Este miércoles ha salido la nueva línea Violeta de Mango para “mujeres con curvas”, las comillas son a posta porque las tallas comienzan en la 40 y van a la 52 (¿la 40 es talla grande?), en principio sale de forma online y con 400 diseños y Mango no pronuncia para nada las palabras Talla Grande

violeta-mangoSegún mango las prendas están dirigidas a una mujer exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda (¿cómo cualquier otra no?) y para eso ha lanzado unas prendas “confortables” (se ve que si usas por debajo de la 38 el ir cómoda no es importantes) pero si echáis un vistazo a la web es la típica ropa de tienda de talla grande, mucha túnica, vestidos anchos…

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Para facilitarnos más las cosas abrirán de momento cuatro tiendas exclusivas de Violeta (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago), aunque algunos  modelos también los encontraremos en las propias tiendas de Mango.
 No vamos a entrar en el debate de el canon de la belleza en la mujer, de cómo son  la mayoría de mujeres por la calle, de sí las empresas de moda debían ampliar sus perfiles para dar cabida a cuerpos diferentes a los de las modelos de 14 años de europa del este, pero… ¿poner una tienda especial y a parte, no nos engañemos, para gordas, es las solución? Por lo que parece no, ya que desde la plataforma Change.org ya hay una solicitud de retirada de la compañía, sería estupendo que todos fuéramos capaces de no sentirnos heridos en nuestra autoestima cuando tienes que comprar en una tienda “especial”, o qué estuviéramos felices como perdices por tener una nueva tienda en la que comprar, pero no señores no nos engañemos, aquí hay una diferenciación clara entre pesos de mujeres, tú aquí y tú aquí y para esas falsas modernas, que se creen ultrafeministas os diré una cosas solo la igualdad y no la discriminación en cualquiera de sus formas es feminismo.
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Respecto a la modelo de portada
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Blanco se salva in extremis de la banca rota
Tras varios meses de negociaciones y presentar concurso de acreedores en Junio ( y sin pagar a l@s dependient@s añadiría) ha encontrado quien le quiera, se trata del grupo saudí Al Hokair (que ganó por la mano a Cortefiel y a Mango que andaban tras la marca), que es dueño de las franquicias en Oriente medio, unas 21 en total, y por lo que se rumorea la operación ha salido por diez millones de euros de nada.
Así que por fin podremos ir a las tiendas de Blanco y no ver esa imagen deprimente de desabastecimiento, con la presión de l@s pobres que trabajaban que sabían que si no vendían tal cantidad al día les cerraban, y por fin llegarán productos nuevos.
Tras un ERE con un despido de 711 personas esperemos que empiecen pronto las contrataciones y que uno de los mayores concursos de acreedores en el sector de la moda se supere.

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