El Do and DONT de la semana: REBAJAS guía de uso

reabajas

¿Os habéis animado a ir a las rebajas? ¿habéis visto la decepción de Zara? prácticamente no han bajado ningún precio. Vemos con preocupación que cada vez más páginas "especializadas" lanzan consejos para ir de rebajas como sí fueran Frank de la Jungla por la selva, pero...ahí van los consejos del Lado Oscuro :

  1. No hagas caso de los consejos de expert@s, no planifiques una ruta, NO ES DIVERTIDO, no lleves el presupuesto hecho al límite, NO ES DIVERTIDO.
  2. No aproveches las rebajas para hacer un "fondo de armario" además ¿qué es eso? una falda negra y un par de camisas blancas? yo me compre una vez una y jamás la he estrenado, aprovecha y compra esa prenda de tendencia que tanto deseabas
  3. No te sientas culpable por el dinero que hayas gastado (se puede devolver)
  4. No vayas al principio de las rebajas por temor a perder lo que tenias pensado, vete al final es cuando más chollos hay.



Por favor DIVIÉRTETE ese es el único sentido de las rebajas, realmente no necesitamos más ropa, no es por supervivencia, seguro que eres capaz de pasar el invierno con lo que tienes en el armario, así que vamos a las rebajas a encontrar ese pantalón que nos quede genial, o ese abrigo que nos hace parecer más altas, es solo diversión.
 I know is only rock ´n´roll but I like it.

Comentarios

  1. que genial! me ha encantado!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante!! besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles